You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 2 de Rurouni Kenshin a través de un nuevo tráiler

La Temporada 2 de Rurouni Kenshin a través de un nuevo tráiler

La Temporada 2 de Rurouni Kenshin a través de un nuevo tráiler

El equipo detrás de la Temporada 2 del nuevo anime de Rurouni Kenshin publicó su primer tráiler completo y reveló detalles de su producción.

Este domingo tuvo lugar una presentación especial llamada Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Douran Kaimaku-sen. Fue desde ahí que se publicó el primer tráiler completo de la Temporada 2 del nuevo anime de Rurouni Kenshin. El nombre de esta nueva oleada de episodios es Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Kyoto Douran, en el que la última parte significa Kyoto Upheaval (Agitación en Kyoto). También hubo algo más.

Por lo revelado la actriz de voz Aya Yamane es quien interpretará a Misao Makimachi en el anime. Ella es una antigua integrante de los Oniwabanshuu, quien conoció Kenshin en su viaje hacia Kyoto. Misao recurre a armas típicamente usadas por los ninja para atacar, y eso es lo que precisamente puede verse en el nuevo video. El diseño de personajes y escenarios, lo mismo que la animación, es similar a lo manejado en la entrega anterior.

Aparte del tráiler de la Temporada 2 del anime de Rurouni Kenshin y la revelación de la seiyuu mencionada antes hay detalles acerca del equipo de producción. Yuki Komada, que trabajó en la serie de BUILD-DIVIDE -#000000- CODE BLACK y BUILD-DIVIDE -#FFFFFF- CODE WHITE, es quien ahora está a cargo de la dirección. Hideyuki Kurata vuelve para hacer los guiones del anime y lo mismo aplica a Terumi Nishii, responsable del diseño de personajes.

Sin embargo, Nishii ahora tiene el apoyo de Kazuo Watanabe, que en la primera entrega estuvo a cargo del diseño de los personajes secundarios y fue director en jefe de animación. Yuu Takami otra vez aporta su talento en el apartado musical. El que un nuevo director esté a cargo del anime podría ser bueno… o malo. Pero eso solo podrá saberse cuando se estrenen los nuevos episodios. En este caso lo único que conviene es tener algo de paciencia.

Al menos el tráiler de la Temporada 2 del anime de Rurouni Kenshin deja una buena impresión. En especial las secuencias de batalla. De acuerdo a lo programado esta serie de LIDEN FILMS volverá en octubre de este mismo año. Su estreno será en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV y estará disponible por dos cours. Es decir, por dos cuartos de año, por lo que podría tener entre 24-25 episodios. También hay que señalar que serán consecutivos.

Cuarta temporada de Tokyo Revengers anunciada y tendrá ‘minianime’

Veremos cómo marchan las cosas con esta secuela de la nueva adaptación animada de la obra de Nobuhiro Watsuki. Todavía falta que se revele su fecha de estreno, además de nuevos temas de opening y ending. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top