You are here
Home > Noticias > Gunbird 2 para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Gunbird 2 para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

Gunbird 2 para Nintendo Switch sale este mes en la eShop

ZeroDiv anunció que Gunbird 2 para Nintendo Switch se lanzará en mayo en la eShop. Otro juego del catálogo de la difunta Psikyo llegará a la tienda digital de esta consola.

Desde que ZeroDiv anunció que lanzaría juegos de Psikyo en la consola casera/portátil de Nintendo, pensé que había probabilidades de que viéramos a los que pertenecen a la serie de Gunbird. Y poco a poco, esto se ha cumplido. Antes de que saliera dicho juego, se lanzó Gunbarich, un spin-off de la franquicia afín a Breakout. Y ahora, otro más se ha confirmado. Es nada menos que Gunbird 2 para Nintendo Switch.

Como el primer juego de la serie, se trata de un shoot ’em up. Hace mucho, mucho tiempo, Capcom se desempeñó como su publicador. Es por eso mismo que en la versión para Dreamcast de este juego, Morrigan Aensland, de la serie de Darkstalkers, es uno de los personajes seleccionables. Es solo otra de las apariciones especiales que ha tenido a lo largo del tiempo esta hermosa succubus.

No tengo idea de en qué versión está basado Gunbird 2 para Nintendo Switch. Es probable que sea el original arcade, que traía siete guerreros. Ellos están en la búsqueda de tres poderosos elementos del Sol, la Luna y las Estrellas. Aquel que los lleve al Potion God será recompensado con la Almighty Potion, y todos los mágicos poderes que cuenta. Pero el rival a vencer es alguien muy… peculiar.

Se tiene pensado que Gunbird 2 para Nintendo Switch esté disponible en mayo, mismo mes en qué lanzará Taisen Hot Gimmick en la consola. Hasta ahora ZeroDiv ha publicado siete juegos. Además de los mencionados antes, lanzó en la eShop a Strikers 1945, Zero Gunner 2, Samurai Aces, Sol Divide, Sengoku Blade y Dragon Blaze. Es de imaginarse que la mayoría del catálogo de Psikyo terminará ahí.

Lástima que se ve improbable que veamos nuevos títulos de parte de esta compañía, ya que desapareció en el 2005. Por lo que se ve, ZeroDiv se quedó con los derechos de sus juegos. Quizá por iniciativa de ésta veamos alguna novedad, pero no se ve muy probable. Por mientras tendremos que conformarnos con Gunbird 2 para Nintendo Switch. Solo para recordar a este creador de shoot ’em ups. Gracias a Japanese Nintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top