Octopath Traveler para Nintendo Switch equivale a 50-60 horas o más

Octopath Traveler para Nintendo Switch equivale a 50-60 horas o más

En la transmisión del Nintendo Treehouse Live, se reveló que Octopath Traveler para Nintendo Switch tiene una duración de 50 a 60 horas, sin submisiones.

Octopath Traveler para Nintendo Switch, el primer RPG exclusivo de Square Enix para esta consola, también tuvo presencia en el E3 2018. En el Nintendo Direct celebrado esta semana, se presentó un nuevo tráiler de este título. Pero el que acompaña esta nota es diferente y se enfoca en sus protagonistas. Sin embargo, también se reveló información interesante. Entre ésta destaca que un nuevo demo llegará este jueves a la eShop.

¿Para qué otro, si con uno parece ser más que suficiente? Lo que sucede es que a diferencia del anterior, podemos transferir nuestros avances al juego completo. Esperemos que esto de verdad ayude a quienes deseen adquirir este JRPG. La razón de esto se reveló en la sesión de Nintendo Treehouse Live de este miércoles. Lo que sucede es que la historia principal de este título dura alrededor de 50 a 60 horas, aunque depende del jugador.

Eso es lo que toma completar la historia principal de los ocho personajes. Parece demasiado tiempo, pero el caso es que tomando en cuenta las misiones secundarias, esto asciende de 80 a 100 horas. Afortunadamente, hay una solución para las personas que no tienen tanto tiempo a su disposición. Esto se hace visitando las tabernas de Octopath Traveler para Nintendo Switch.¿Por qué precisamente esos lugares?

Lo que sucede es que podemos acudir ahí para reproducir los capítulos iniciales de los miembros de nuestra partida. Debido a esto es que es posible completar la aventura en menos del tiempo mencionado antes. Lo que se mencionó en el streaming es que el diseño de este título es realmente abierto, así que todos deberían disfrutarlo de la forma que más les guste. Es decir, de acuerdo a lo que puedan invertirle.

A mi en lo particular me agrada que una opción así se incluyera en Octopath Traveler para Nintendo Switch. A final de cuentas, no todas las personas pueden sumergirse tanto como quisieran en un juego así. De todas maneras, los personajes que conoceremos son por demás pintorescos, y vale la pena emprender dicho viaje. Eso es lo que sucederá el 13 de julio, cuando salga este atractivo título de rol. Gracias a ResetEra por la información.

Deja un comentario