You are here
Home > Noticias > Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, tres épocas reunidas

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, tres épocas reunidas

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, tres épocas reunidas

Level-5 comparte el primer teaser de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, la siguiente entrega de esta franquicia que reúne a tres de sus protagonistas.

Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch se anunció desde el pasado mes de abril. Pero desde entonces no hemos tenido muchas actualizaciones que digamos acerca de este juego. Sin embargo, el pasado 12 de junio, Level-5 reveló que el 23 del mismo mes tendríamos el primer vistazo de esta cuarta entrega de la serie. Debido a la diferencia horaria, éste ya se encuentra disponible.

Más que un tráiler en sí, es más bien un teaser. Podemos ver algo por demás curioso en éste, ya que aparecen tres puertas misteriosas. Además del protagonista original de la serie, Amano Keita, conocido en Occidente como Nathan Adams, aparecen otros dos más. La chica es Natsume Amano, la hija de Keita. Ella proviene de la cuarta película animada, que recibe el nombre de Yo-Kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King.

Ella es la protagonista de dicha cinta, así como del anime Yo-Kai Watch Shadowside. El otro niño es del quinto filme, Yo-Kai Watch: Forever Friends, que se estrenará el 14 de diciembre en Japón. Se trata de Shin Shimomachi, un chico solitario que junto con sus amigos marca un nuevo inicio para la franquicia. Parece ser que en Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch veremos reunidos a tres generaciones de la saga.

Keita como el que inició todo en la etapa moderna de la historia; Amano, su hija y sucesora; y Shimomachi, que parece que será el tercer personaje principal. En un inicio se pensó que el juego solo se centraría en la cuarta película y anime asociado, pero en realidad no es así. Parece que será un cruce entre diferentes épocas, y será interesante ver cómo la compañía de Akihiro Hino manejará todo.

Además de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch, parece que Level-5 está trabajando en otro juego más de la franquicia. Solo que en este caso, y por la descripción que se hace de éste, parece que se trata de algo para móviles. El anuncio al respecto se dará a través de un streaming el 27 de junio. Ojalá en ese evento se revelen más detalles de la cuarta entrega de la serie para la consola de Nintendo.

Please follow and like us:
Top