You are here
Home > Anime y Manga > Tonari no Kyuuketsuki-san saldrá en octubre

Tonari no Kyuuketsuki-san saldrá en octubre

Tonari no Kyuuketsuki-san saldrá en octubre

Kadokawa publica el primer tráiler de Tonari no Kyuuketsuki-san, un nuevo anime donde conoceremos la amistad entre una humana y una vampiresa.

En este año hemos tenido buenos anime basados en los vampiros. Primero con Devils’ Line (aunque en este caso son oni), y después con Sirius the Jaeger. Pero estas series destacan por tomar las cosas muy en serio. Sin embargo, en la temporada otoñal llegará una propuesta más ligera. Se trata de Tonari no Kyuuketsuki-san, que traducida al inglés sería Ms. vampire who lives in my neighborhood.

Basada en el manga 4-koma del mismo nombre de Amatou, mezcla elementos de slice of life con comedia. La historia gira en torno a Akari Amano, que sufre un extraño percance. Pero antes de que las cosas empeoren, es rescatada por una simpática chica vampiro llamada Sophie Twilight. Debido a eso, la protagonista ahora tiene un gran interés en su salvadora y sus peculiares costumbres.

El tema central de la trama de Tonari no Kyuuketsuki-san es “vivir con un vampiro de la actualidad”. Por los comentarios que he leído, parece que el material original también tiene un toque de yuri. No sé hasta que nivel, pero nada más es para que lo tengan presente. Pero viendo el primer tráiler no me da la impresión de que las cosas se pongan muy pesadas. El diseño de los personajes es lindo y tierno.

No se ve muy diferente de otras series, pero quizá sea algo agradable de ver. Y además de Akari y Sophie, hay más chicas inmiscuidas. Según el número de agosto de la revista Monthly Comic Cune de Kadokawa, su estreno se dará en octubre, aunque no hay fecha todavía. En cuanto al trabajo de voz, Akari Amano será interpretada por Yū Sasahara, mientras que Sophie Twilight por Miyu Tomita.

Otras actrices y sus papeles son Lynn (Hinata Natsuki), Azumi Waki (Ellie), Rina Hidaka (Sakuya Kurai) y Aya Uchida (Yū Aoki). Los cuatro principales miembros del elenco cantarán la canción que acompaña el opening de Tonari no Kyuuketsuki-san. Éste se llama †Kyūtie Ladies†, y harán lo mismo con el ending, Happy!! Strange Friends. El anime será realizado como una colaboración entre Studio Gokumi y AxsiZ.

La dirección de Tonari no Kyuuketsuki-san recae en Noriaki Akitaya de Active Raid y Bakuman, mientras que el manejo del guión es de Tatsuya Takahashi de Katana Maidens: Toji no Miko y Beatless. En cuanto a diseño de personajes, viene de Takahiro Sakai de Yuki Yuna Is a Hero. Él también se desempeña como jefe de animación. Para rematar, Yoshiaki Fujisawa es el compositor.

Después de su buen trabajo realizado en la franquicia de Love Live! y Houseki no Kuni, esperemos que haga lo mismo con Tonari no Kyuuketsuki-san. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top