Mega Man 11 para Nintendo Switch consigue a Bounce Man

Mega Man 11 para Nintendo Switch consigue a Bounce Man

Un nuevo tráiler e información de Mega Man 11 para Nintendo Switch nos permite conocer a otro de los Robot Masters que debutan en la serie, Bounce Man.

Este viernes, Nintendo publicó en su canal de YouTube un nuevo tráiler de Mega Man 11 para Nintendo Switch. Por medio de éste podemos apreciar la presentación oficial de otro de los Robot Masters. ¿A quién me refiero? Pues a Bounce Man. Como su nombre lo dice, este enemigo, y los elementos de su nivel asociado, tiene una gran capacidad para saltar y rebotar de un lado a otro.

Supuestamente, y antes de convertirse en malvado, este robot era un instructor de ejercicio. No solo de adultos, sino también de niños. Es por eso que su escenario, Boing-Boing Park, es tan colorido y jovial. Irónicamente, no hay tantos peligros comparado a zonas de otros jefes. Eso se debe a que en más de una ocasión nos la pasaremos rebotando. Pero a veces eso es frustrante, ya que nos será difícil llegar a algunos lugares.

En Mega Man 11 para Nintendo Switch, de vez en cuando nos toparemos en este nivel con Gabyoalls, robots que tienen algunos picos. También hay enemigos de forma esférica llamados Boyorn y Poyorn, que se pasan yendo de un lado a otro. Su armadura de goma los protege y pueden recibir gran cantidad de daño. Y para complicarnos la vida, están los Bunby Balloons, que flotan y son complicados de eliminar con ataques normales.

El subjefe de Boing-Boing Park es Frog Balloon, que cuando está acompañado de Pump Master K, es un verdadero dolor de cabeza, ya que este último lo repara siempre que puede. Una vez que los rebasemos, y avancemos un poco más, llegaremos hasta Bounce Man. En Capcom-Unity nos dan algunos consejos para lidiar con él, pero mejor enfréntenlo antes de consultar como vencerlo.

Una vez que lo vencemos, el Blue Bomber obtendrá la Bounce Ball, que arroja tres pelotas hacia adelante. Pero el caso es que rebotarán en los muros de los niveles y enemigos de Mega Man 11 para Nintendo Switch, antes de estallar arrojando confeti. Combinándolo con el Power Gear, haremos un verdadero caos a nuestro alrededor. Además de Bounce Man, el nuevo tráiler que acompaña esta nota muestra a otros Robot Masters.

Se tratan de Impact Man, Torch Man, Blast Man, Block Man y Fuse Man. Hasta ahora se han revelado seis, y pareciera que tendríamos que esperar hasta el 2 de octubre para pelear con ellos. Pero desde el pasado 6 de septiembre, está disponible un demo de Mega Man 11 para Nintendo Switch en la eShop. Éste nos permite enfrentar a Block Man y probar lo que ofrece este título.

Quizá ésta era otra de las sorpresas del pospuesto Nintendo Direct de esta semana.