You are here
Home > Coleccionismo > Fate/Extella Link para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Fate/Extella Link para Nintendo Switch confirmado para Occidente

Fate/Extella Link para Nintendo Switch confirmado para Occidente

XSEED Games confirmó Fate/Extella Link para Nintendo Switch para América y Europa, y de paso, reveló la edición de colección de este juego.

Lo que faltaba por conocer acerca de Fate/Extella Link para Nintendo Switch ahora ya es conocido. ¿A qué me refiero? Pues a la confirmación de que el juego llegará a Occidente, algo que por suerte ocurrió este miércoles. XSEED Games anunció que el juego se lanzará en la consola de Nintendo al igual que en PC vía Steam en tierras occidentales. Eso sucederá en el primer trimestre del próximo año.

Este publicador también anunció que la edición especial para PS4 también tendrá su respectiva contraparte para Nintendo Switch. Se trata de la Fleeting Glory Edition. Entre los extras que incluye se encuentra un disco compacto con una selección de los temas musicales del juego, así como un paquete de tarjetas. Vienen incluidas 10 de ellas y miden 3 x 5 pulgadas. Cada una muestra a los nuevos Sirvientes incluidos.

Fate/Extella Link para Nintendo Switch confirmado para Occidente

A lo anterior se suma un póster de tela de 17 x 24 pulgadas, y un diorama de acrílico de 2 x 4.5 pulgadas. Este último muestra a Nero, Drake y Scathach. Todo lo que viene incluido vendrá contenido en una caja adornada con arte alusivo. En cuanto al precio de esta adaptación de Fate/Extella Link para Nintendo Switch será de $79.99 dólares, lo que sin duda es algo elevado para algunos jugadores.

XSEED Games también aprovechó para anunciar que los jugadores de Nintendo Switch y Steam podrán participar en batallas en línea de gran escala de 4 vs 4 con hasta otros siete participantes. Habrá que ver que frame rate tiene el juego durante los combates a través de Internet. Lo mejor es que si conocemos el universo de la serie de Fate no nos aburriremos, ya que este juego tiene un elenco de 26 personajes.

También se menciona que en el campo base donde se lleva a cabo la historia del juego – una catedral medieval que flota en el cielo – podremos interactuar con nuestros Sirvientes para fortalecer lazos entre ellos. Habrá que ver qué tan interesante es esta opción en este título. Además de lo antes mencionado, Fate/Extella Link para Nintendo Switch contará con trajes especiales para algunos personajes.

Estos les dan un aspecto chibi o super-deformed. Vamos a esperar a que se revele más información acerca de Fate/Extella Link para Nintendo Switch antes de su salida. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top