You are here
Home > Anime y Manga > ¿Viene un anime de Fire Brigade of Flames?

¿Viene un anime de Fire Brigade of Flames?

¿Viene un anime de Fire Brigade of Flames?

Surgen rumores acerca de un posible anime de Fire Brigade of Flames (En’en no Shouboutai). Todo debido al descubrimiento de un sitio web en construcción.

Un interesante rumor surgió este viernes, y sugiere la posible existencia de un anime de Fire Brigade of Flames, llamado también Fire Force. Todo debido al descubrimiento de un dominio en Internet, fireforce-anime.jp. Éste lleva actualmente a un sitio en construcción, lo que hace pensar que podría haber un anuncio de un momento a otro. Según el análisis realizado con WHOIS, da la impresión de que su lanzamiento está próximo.

Conocido en Japón como En’en no Shouboutai, se trata de un manga nacido de la pluma de Atsushi Ōkubo, el creador de Soul Eater. ¿De qué va esta obra? Pues se sitúa en el año 198 de la Era Solar en Tokyo, Japón. Ahí existe una brigada especial de bomberos que pelean contra el fenómeno conocido como combustión humana espontánea. Sí, ese mismo en el que inexplicablemente una persona estalla en llamas por un fuego generado de la nada.


En Fire Brigade of Flames, los humanos que sufren esto se convierten en Infernals. Literalmente, un “infierno viviente”. Shinra Kusakabe, un chico al que llaman Devil’s Footprints, por su capacidad de inflamar las plantas de sus pies, se une a la Special Fire Force Company 8. Este grupo está compuesto de otros usuarios de las flamas quienes tienen como tarea extinguir a los Infernals con que se encuentren.

Algunas de las personas que sufren esta transformación son capaces de manipular el fuego, al mismo tiempo que retienen su forma humana. Pero la labor de Shinra y sus compañeros se verá entorpecida porque una facción está creando nuevos Infernals. Lo que él no sabe es que eso le llevará a descubrir la verdad detrás de un fuego misterioso que acabó con su familia 12 años atrás.

A diferencia del manga de Soul Eater, que terminó en el 2015, Fire Brigade of Flames todavía sigue publicándose. Lleva 14 volúmenes actualmente, por lo que hay material suficiente para más de una temporada. Sin embargo, y si de verdad se corrobora esta información, esperemos que le vaya mejor que a las aventuras de Maka y Soul. Su versión animada quedó incompleta, y fue algo que no le gustó nada a los fans.

Si Bones quedara a cargo del anime de Fire Brigade of Flames, sería genial. Gracias a Anime Mojo por el aviso.

Please follow and like us:
Top