You are here
Home > Noticias > Hablemos un poco de Destiny Connect para Nintendo Switch

Hablemos un poco de Destiny Connect para Nintendo Switch

Hablemos un poco de Destiny Connect para Nintendo Switch

Destiny Connect para Nintendo Switch es un nuevo juego desarrollado por Nippon Ichi Software. Vamos a darle un vistazo a lo que ofrece este RPG.

Un título del que tenía ganas de hablar desde hace tiempo era Destiny Connect para Nintendo Switch. Este juego, desarrollado por Nippon Ichi Software, apareció primero en una tarjeta de verano de la compañía. Pero su existencia fue anunciada oficialmente hace apenas dos meses, y no hace mucho que se revelaron los primeros detalles. Se trata de un nuevo RPG, pero su apariencia es muy diferente de otras propuestas de la compañía.

Su estética recuerda más a un juego occidental, pero no deja de ser caricaturesca. Es un cambio interesante con respecto a otras producciones de este desarrollador y publicador. Como pueden ver en uno de los tráileres que acompaña esta nota, está completamente en 3D. Se supone que su objetivo es dar un sentido de “belleza y comodidad”, que solo es posible empleando este tipo de gráficos. Debemos controlar los personajes para explorar Clocknee.

Se trata de un pueblo con una atmósfera nostálgica, y es donde se lleva a cabo la historia de Destiny Connect para Nintendo Switch. La protagonista es una niña de 10 años llamada Sherry Oldies, que precisamente vive ahí. Ella y sus compañeros deben investigar un desastre que amenaza a este pacifico lugar. Y para eso se encontrarán con personajes de diferentes épocas, creciendo mientras emprenden este riesgoso viaje.

Uno de los temas principales de este título son los “lazos entre generaciones”. Pero… ¿cuál es el desastre que cae sobre Clocknee? Pues durante el festival Soulman Fes, que celebra el Año Nuevo, algo terrible pasa. Al sonar la última campanada, la gente del pueblo deja de moverse. Pero no todo está inmóvil, ya que aparecen una serie de extrañas máquinas, que se mueven entre los humanos congelados.

Para resolver esta crisis, Sherry y su mecha Isaac, así como su amigo Pegreo, viajan al pasado para descubrir qué es lo que salió mal. Todo gracias a que este robot tiene la capacidad de moverse entre las eras. En cuanto al último de ellos, es un especialista en jugar con las máquinas, pero bastante tímido. En cuanto al sistema de batalla de Destiny Connect para Nintendo Switch, está basado en órdenes y es por turnos.

Los miembros de la partida y los enemigos toman acción en orden de velocidad. Nuestros personajes pueden aprender nuevas habilidades conforme pelean. Sus efectos varían, y entre ellas están recuperación de HP, evitar que los rivales entren en acción y hacer más poderosos sus ataques. En el caso de Isaac puede mejorarse a través de BcFarlane Collectibles. Solo debemos seleccionar la opción llamada Gears para alterar su sistema de batalla.

Esta es una mera introducción de Destiny Connect para Nintendo Switch. Veremos que se va revelando conforme pase el tiempo. Por cierto, el juego aparece en la felicitación de Año Nuevo de la compañía, y su salida está planeada para el 14 de marzo en Japón. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top