You are here
Home > Noticias > Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch, ahora con Marie Rose y Honoka

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch, ahora con Marie Rose y Honoka

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch, ahora con Marie Rose y Honoka

Llega un nuevo tráiler de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. En esta ocasión protagonizado por las bellas Marie Rose y Honoka.

Todavía faltan algunos meses para que Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch se estrene. Pero eso solo es un aliciente para que Koei Tecmo y el Team Ninja arrecien con su promoción. En vista de eso, en esta semana se publicó un nuevo tráiler de este juego, centrado en dos de las chicas que aparecen en éste. Se tratan de la simpática Marie Rose, así como la aguerrida pelirrosa Honoka.

Ambas provienen de Dead or Alive 5, aunque de diferentes versiones de este juego de pelea. La primera es de Ultimate Arcade, que salió en el 2013, y la segunda, de Last Round, del 2015. A diferencia de la serie principal, aquí dejan a un lado los combates y disfrutan de la playa. Se ven por demás encantadoras, en especial Marie Rose. Se nota que tiene varios trajes de los cuales echar mano.

Aunque Honoka no se queda atrás. Hasta ahora ellas, al igual que Misaki y Leifang, son las únicas que han conseguido sus respectivos tráileres. Serán 11 en total que estarán disponibles. La lista conocida hasta ahora comprende, además de las antes mencionadas, a Kasumi, Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji y Helena. Hay una última que debuta en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch.

Pero se ignora a ciencia cierta de quien se trata. Sin duda más tráileres se lanzarán próximamente, permitiéndonos apreciar a todas estas bellezas. Lo que si es un misterio todavía es si este juego se publicará o no fuera de Japón. Hay un mal precedente al respecto, aunque eso atañe más bien a las consolas de Sony. No debería afectar a la de Nintendo, pero luego las compañías piensan de manera diferente.

Ojalá Koei Tecmo tenga pensado lanzar una edición asiática con soporte en inglés de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch. El que no exista bloqueo de región en la consola es una gran ventaja, y de esta manera, la versión mencionada antes sería idónea para importarla. De todas maneras aún hay tiempo para que se revelen más detalles.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para Nintendo Switch sale a la venta el 20 de marzo de este año.

Please follow and like us:
Top