You are here
Home > Noticias > La tripleta de Resident Evil para Nintendo Switch, con fecha y detalles

La tripleta de Resident Evil para Nintendo Switch, con fecha y detalles

La tripleta de Resident Evil para Nintendo Switch, con fecha y detalles

Capcom anunció la fecha de salida de tres títulos de Resident Evil para Nintendo Switch y compartió detalles acerca de estas versiones.

Fue en otoño del año pasado que Capcom reveló que veríamos mucho de Resident Evil para Nintendo Switch en este 2019. Pues bien, no estaba bromeando. Este lunes la compañía anunció a través de su cuenta en Twitter que tres juegos de la serie ya tienen fecha. Se tratan de Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 y Resident Evil 4. Todos ellos llegarán a través de la eShop de la consola.

En cuanto a su fecha de salida en esta tienda será el 21 de mayo, y las preórdenes arrancarán a partir del 28 de febrero. Bueno, eso es demasiado tiempo de anticipación, pero en fin. Aquellos que tienen cuentas europeas en la consola podrán conseguir esta tripleta de títulos como descargas digitales separadas. Todavía faltan algunos detalles al respecto, así que se nos recomienda estar al tanto.


Respecto a los jugadores americanos, se les dará la opción de adquirir Resident Evil Origins Collection en formato físico. Ésta incluye tanto Resident Evil 0 como Resident Evil HD Remaster. Así que esa es una buena noticia para los que prefieren tener títulos como los de Resident Evil para Nintendo Switch en tarjeta de juego. Todo sea por el coleccionismo, la preservación y de paso para prestarlos o venderlos en el futuro.

Nuevamente Capcom nos pide mantenernos al tanto. No me queda del todo claro si también vendrá la versión Remaster de Resident Evil 0, aunque en la imagen que compartió la compañía no se menciona. ¿Será acaso el original? Lo dudo porque no se vería muy bien que digamos en los televisores actuales. Quiero imaginar que Resident Evil 4 igualmente es una versión remasterizada.

Todavía faltan detalles que se comparten acerca de estos títulos de Resident Evil para Nintendo Switch. En especial en lo que se refiere al soporte de la detección de movimiento o HD Rumble, que son específicas de la consola. Es de imaginarse que por lo mismo la compañía sugirió que no perdiéramos detalle. A ver si de casualidad es posible conseguir RE4 en formato físico, al menos en su versión japonesa.

Please follow and like us:
Top