You are here
Home > Noticias > God Eater 3 para Nintendo Switch saldrá en verano

God Eater 3 para Nintendo Switch saldrá en verano

God Eater 3 para Nintendo Switch llegará en verano

Bandai Namco anunció God Eater 3 para Nintendo Switch. La acción subirá de nivel este verano tanto para los jugadores en solitario como en grupo.

Prácticamente de improviso Bandai Namco anunció God Eater 3 para Nintendo Switch. En un inicio este juego se desarrolló para PS4 y PC, pero parece que la compañía consideró más viable llevarlo al sistema de Nintendo. Debo decir que no es una mala idea, ya que de por sí la franquicia nació para portátiles. De modo que en esta plataforma se sentirá como “pez en el agua”, lo mismo que sus fans.

De acuerdo a los planes el juego estará disponible el 11 de julio en Japón, y al día siguiente en América y Europa. Quienes reserven este título obtendrá un código de descarga de trajes y cortes de cabello basados en personajes de Tales of Vesperia. En concreto, de Yuri y Estelle. ¿Qué tipo de propuesta es ésta? Pues guarda algunas similitudes con la serie de Monster Hunter, aunque sus mecánicas son diferentes.

God Eater 3 para Nintendo Switch  - Trajes de Tales of Vesperia

God Eater 3 para Nintendo Switch y su diversión multijugador

Sin embargo, desde siempre se le ha considerado como una alternativa para los fans de la popular franquicia de Capcom. God Eater 3 para Nintendo Switch, como otras versiones, tiene un Story Mode donde debemos llevar a cabo diversas misiones. Pero también podemos jugar en línea con otros jugadores. Existen diversas armas que podemos usar, aunque depende de nuestro estilo sacarles el provecho debido.

Esta nueva entrega tiene una serie de nuevas mecánicas de combate y opciones que nos permiten personalizar a nuestros personajes. Esto para hacer más dinámicas las peleas. En esta versión podemos hacer equipo con otros participantes para jugar tanto de forma local como en línea. De esta manera podemos disfrutar las misiones que tienen relación con la historia. Pero no es la única forma de jugar.

La popularidad del Nintendo Switch tuvo mucho que ver

En God Eater 3 para Nintendo Switch es posible participar en Assault Missiones, donde participan hasta ocho jugadores en línea. Cooperar y pelear como un equipo aprovechará el Battle Support System. Al combatir al lado de nuestros compañeros podremos liberar una nueva habilidad que comparte varios power-ups. Es de esta manera que ayudaremos al equipo completo durante los más difíciles enfrentamientos y asegurar la victoria.

El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar de este juego. Previamente el equipo a cargo de su desarrollo habló acerca de la posibilidad de una versión para Switch. No daba muchas esperanzas, pero al final creo que las ventas de la consola fueron las que obraron el milagro. Los jugadores japoneses prefieren desde hace mucho los sistemas portátiles, así como los títulos asociados a estos. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top