You are here
Home > Noticias > Mighty No. 9 ya tiene fecha para Occidente

Mighty No. 9 ya tiene fecha para Occidente

Mighty No. 9 ya tiene fecha para Occidente

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, Mighty No. 9 deberá de salir a la venta el 9 de febrero a América para diferentes plataformas.

No dudo que el retraso de última hora de Mighty No. 9 le haya caído como balde de agua fría a más de un fan de este “sucesor espiritual” del Blue Bomber, Mega Man. Todo debido a una serie de errores y correcciones que el equipo a cargo, Inti Creates, detectó de último momento.

Sin embargo, el anuncio de que la versión de prueba del juego también se retrasaría fue recibida de forma por demás gélida. Planeada para el 15 de septiembre, también fue retrasada de último momento, aunque hubo personas que por error la recibieron de forma anticipada el día 11 del mes en curso.

Después de todos estos sinsabores, recientemente se dio a conocer la fecha de salida definitiva de Mighty No. 9. Se tiene contemplado que las versiones físicas y digitales de este título de Keiji Inafune salgan a la venta el 9 de febrero en América, mientras que a Europa llegarán el día 12 de ese mismo mes.

Según Deep Silver, que se desempeña como publicador de este título independiente, estará disponible tanto para PS4 como Xbox One y Wii U. En lo que respecta a PC, PS3 y Xbox 360, solo estará disponible digitalmente. ¿Qué hay respecto de las entregas destinadas al N3DS y PS Vita?

Llegarán después, igual de forma digital. Ojalá que no se presenten más retrasos, ya que la forma en que se ha comportado Keiji Inafune y Comcept no ha sido del todo idónea. Hay muchas quejas en cuanto al aspecto actual de Mighty No. 9, bajo el argumento de que el dinero recaudado vía Kickstarter pudo aprovecharse de una mejor manera. Y quizá tengan razón.

Please follow and like us:
Top