You are here
Home > Noticias > El pokémon Hoopa llegará a América a finales de año

El pokémon Hoopa llegará a América a finales de año

El pokémon Hoopa llegará a América a finales de año

La filial americana de The Pokémon Company confirmó el día de hoy que Hoopa también será distribuido en nuestra región antes de que termine el año.

Dos años, dos años tuvieron que pasar para que por fin uno de los pokémon más misteriosos esté casi al alcance de nuestras manos. Obviamente, me estoy refiriendo a Hoopa, que junto con Diancie y Volcanion fueron descubiertos por un hacker en el código de Pokémon X & Y en el 2013. Pero su existencia solo fue confirmada oficialmente hasta la edición de febrero del 2015 de la revista japonesa CoroCoro.

Hoopa Confined

Esa apenas era una de sus formas, la que se conoce como Hoopa Confined; la alterna y más poderosa, Hoopa Unbound, fue validada hasta mayo de este mismo año, aunque previamente se había filtrado su existencia. Después se le distribuyó a través de algunos eventos enfocados al mercado asiático, pero en lo que respecta a Occidente y hablando en especial de América no había nada claro todavía.

Pero por fin uno de los pokémon más misteriosos estará al alcance de la mayoría de los jugadores americanos. El día de hoy, The Pokémon Company anunció su distribución en nuestra región antes de que termine este año. No solo estará disponible para Pokémon X & Y, sino también para Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Según la compañía, este monstruo de bolsillo se llamará Mythical Hoopa.

Hoopa Unbound

Tendrá un nivel de 50 y no puede ser obtenido jugando normalmente, además de la habilidad Magician. Por medio del anillo que lleva consigo es capaz de “doblar” las dimensiones en el espacio tiempo y mover objetos desde grandes distancias. Entre sus movimientos se encuentran Hyperspace Hole, Psychic, Astonish y Nasty Plot.

De seguro cuando esté disponible muchos querrán conseguir lo más pronto posible la Prison Bottle, que es la que permite que este pokémon se convierta en Hoopa Unbound. OK, ya tenemos a Diancie, y próximamente podremos hacernos de Hoopa, pero… ¿para cuándo estará disponible Volcanion oficialmente? Quizá como pasó con los anteriores, tengamos que esperar por una película en la que sea protagonista.

Please follow and like us:
Top