You are here
Home > Noticias > Pokkén Tournament se pinta de Halloween esté otoño

Pokkén Tournament se pinta de Halloween esté otoño

Pokkén Tournament se pinta de Halloween esté otoño

El nuevo tráiler de Pokkén Tournament nos presenta el contenido actual del juego, además de su contenido extra alusivo a Halloween.

Por medio de su cuenta en YouTube, Bandai Namco publicó recientemente un nuevo tráiler de Pokkén Tournament, la primera incursión de la franquicia de los monstruos de bolsillo en el género de pelea, y cuyo desarrollo está a cargo del productor de la serie de Tekken, Katsuhiro Harada. El juego, que ya está disponible en las arcades japonesas, llegará en la primavera del próximo año a Wii U.

El video en cuestión se centra en la versión para arcadia de este título, mostrando el más reciente contenido agregado a ésta, como es Pikachu Libre. Sin embargo, hacia el final de éste también aparece una mención acerca de un evento que se estará realizando en Japón con motivo de Halloween. Del 15 de octubre al 3 de noviembre, si alguien emplea su BANA Passport, desbloqueará nuevas características al interior del juego.

Esto es, en la forma de dos nuevos pokémon de apoyo, Mismagius y Ninetales, que nos brindarán su ayuda durante los combates en Pokkén Tournament. Igualmente, obtendrá varios trajes con temática del Día de Brujas y el escenario de Haunted House estará adornado con motivos alusivos a esta festividad anglosajona, como calabazas desperdigadas por todos lados.

¿Este tipo de contenido llegará a Pokkén Tournament en Wii U? Esperemos que sí; sería muy agradable ver que las áreas de batalla tuvieran un aspecto diferente en base a ciertas festividades o días especiales. Pero lo que también muchos estamos esperando es que se revelen que nuevos pokémon se unirán al juego, debido a que su selección, a pesar de ser apenas su primera entrega, se sigue viendo demasiado pequeña.

Lo bueno es que todavía le hace falta algo de tiempo para ser publicado tanto en América como Europa.

Pokkén Tournament - Halloween
Please follow and like us:
Top