You are here
Home > Noticias > Toma Akagi, el aspirante a héroe de Genei Ibun Roku ♯FE

Toma Akagi, el aspirante a héroe de Genei Ibun Roku ♯FE

Toma Akagi, el aspirante a héroe de Genei Ibun Roku ♯FE

Nintendo publicó nuevos videos y detalles acerca de Genei Ibun Roku ♯FE, entre ellos los de Toma Akagi, uno de los Mirage Masters del juego.

Por medio del sitio web de Genei Ibun Roku ♯FE, tenemos una serie de nuevos videos e información de este RPG de Atlus e Intelligent Systems, en relación a los personajes, mundo y el sistema de juego que encontraremos en este titulo. Esta vez toca el turno de presentarse a Toma Akagi, uno de los Mirage Masters incluidos, y quien es compañero del protagonista Itsuki Aoi y Tsubasa Oribe.

Toma Akagi, ama los héroes tipo henshin (como Viewtiful Joe) y entró al mundo del espectáculo precisamente para volverse uno de ellos. Según é, se “alimenta” de elogios y eso es necesario para que los héroes sean capaces de llevar sonrisas y alegría a las demás personas. Para cumplir este objetivo, hará lo que sea para pasar la audición. Toma es el tipo de persona quien actúa antes de pensar y hasta es algo frívolo al hablar.

El mayor deseo de Toma Akagi es conseguir el papel principal en un tokusatsu, un programa de superhéroes live-action como Ultraman, llamado Masqueraider. Respecto al entorno que exploramos, en especial la Idolsphere, esta llena de ciertas “curiosidades”. Por ejemplo, hay una zona llamada “106”, que según Siliconera está relacionado con Shibuya 109, donde tendremos que manejar el brazo de un maniquí gigante para movernos entre pisos y llegar hasta donde esta un jefe.

En cuanto a las batallas de Genei Ibun Roku ♯FE, éstas inician cuando nos topamos con un enemigo y están basadas en comandos; los personajes atacarán solo cuando nosotros se los ordenemos. Si de casualidad el enemigo es débil a nuestros ataques, conseguiremos un “Session Attack”, con el que podremos encadenar más golpes y hacer más daño.

Esto es algo clásico en la serie de Shin Megami Tensei, y es bueno que se siga manteniendo. Al ganar los enfrentamientos obtendremos a cambio puntos de experiencia, habilidad y Performa. Mientras que los primeros nos permiten subir de nivel, los segundos nos dejar aprender nuevos poderes, y los Performa nos permiten fabricar nuevas armas para Genei Ibun Roku ♯FE.

Ganar batallas continuamente en Genei Ibun Roku ♯FE nos permitirá crecer como personajes y tener mucho mejor equipo. En otro de los videos podemos apreciar como exploramos a nuestro alrededor, y como se había visto antes, las personas que nos rodean son solo siluetas de colores. Los japoneses conocerán a Toma Akagi y sus amigos en diciembre y el algún momento del próximo año a América.

Please follow and like us:
Top