You are here
Home > Noticias > Más detalles acerca de Linkle en Famitsu

Más detalles acerca de Linkle en Famitsu

Hyrule Warriors Legends Linkle y Midna

Por suerte si tuvimos una actualización respecto a Hyrule Warriors Legends, en la forma de nueva información acerca de Linkle, quien debuta en este juego.

La intrépida Linkle, quien se presentó en un tráiler durante el pasado Nintendo Direct, es parte de la nueva información de Hyrule Warriors Legends que se dio a conocer a través de la revista Famitsu esta semana. Una de las primeras cosas que destaca esta publicación, es que si bien personajes como ella y Tetra, King of the Hyrule, Toon Link y Skull Kid podrán trasladarse a Hyrule Warriors en Wii U, su historia respectiva es una exclusiva de la edición portátil.

Hyrule Warriors Legends - Linkle

Es decir, que solo los desbloqueamos en el juego original, pero si queremos saber más de ellos tendremos que adquirir Hyrule Warriors Legends. Respecto a Linkle, se menciona que ella guarda consigo una importante brújula que ha pasado de generación en generación en su familia. Ella es descrita como una chica de personalidad alegre y chispeante, quien viaja por todos lados a fin de ayudar a cualquiera que lo necesite.

Su principal deseo es convertirse en un héroe como los demás protagonistas de la historia. Es por eso mismo que sus pasos, y la brújula que la acompaña, la llevan hasta el Castillo de Hyrule. Según Famitsu, Linkle inicio siendo solo una “versión femenina de Link” y se consideró incluirla en el primer juego para Wii U, algo que al final no se pudo. Pero cuando se reveló su existencia en el libro de arte de Hyrule Warriors, su popularidad explotó.

Fue precisamente debido a las peticiones de los fans que se decidió incorporarla a Legends. La revista también menciona que las armas predilectas de Linkle son un par de ballestas, con las que puede atacar en medio del aire o mientras se mueve; con esa técnica es capaz de provocar un gran daño. También puede enviar a volar a sus enemigos debido a su velocidad y cuenta con flechas bomba para provocar explosiones.

Como otros personajes de Hyrule Warriors, Linkle es capaz de ir mejorando sus técnicas y tendrá a su disposición diferentes tipos de flechas para atacar en su arsenal. A ver si de casualidad le permiten usar otro tipo de armamento, porque los demás personajes del juego también serán renovados de esta manera. Por ejemplo, el poderoso Ganondorf empleará ahora un tridente.

Con esta arma, tradicional en la saga de The Legend of Zelda, será capaz de arrojar relámpagos y atacar rápidamente. Al parecer y según se aprecia en Famitsu, éste y otro equipo también estará disponible para la versión de Wii U. Hyrule Warriors Legends sale a la venta el 25 de marzo del 2016 en América, únicamente para el N3DS.

Hyrule Warriors Legends - Ganondorf y su nueva arma

[Actualización, 19 de noviembre del 2015]: Por medio del sitio web del juego, se revelan unos cuantos detalles más acerca de Linkle. Resulta que cuando ella escucha que Hyrule está en peligro, acude en su ayuda. Por desgracias, su brújula es robada por Skull Kid, y ahora debe recuperarla. Es en su jornada que conocer a la verdadera forma de Midna. Igualmente están disponibles imágenes de mejor calidad.

Please follow and like us:
Top