You are here
Home > Noticias > Linkle podría llegar a la serie de The Legend of Zelda

Linkle podría llegar a la serie de The Legend of Zelda

Hyrule Warriors Legends - Linkle

Eiji Aonuma, el productor de The Legend of Zelda, reveló que tiene contemplado aprovechar a Linkle en futuros juegos de la franquicia.

Nintendo ya se dio cuenta que Linkle, la vivaz y atractiva heroína que hace acto de presencia en Hyrule Warriors Legends, es una puerta abierta para nuevas oportunidades. Así lo dejó ver recientemente el diseñador Eiji Aonuma, el productor actual de los juegos de la franquicia de The Legend of Zelda. En un encuentro con IGN y refiriéndose a ella, comentó que…

“Estoy seguro que la tendremos en mente cuando pensemos acerca de títulos futuros”.

Además de esto, también reveló que durante el desarrollo de Hyrule Warriors Legends, compartió algunas ideas acerca de Linkle con el equipo a cargo de su desarrollo. Éste estuvo integrado por miembros de Omega Force y el Team Ninja, que participaron de manera conjunta en su elaboración. De él proviene el concepto de que ella utilice un par ballestas para combatir a sus enemigos.

Dicha idea proviene de uno de los spin-offs de la serie de The Legend of Zelda, Link’s Crossbow Training. Los equipos de Koei Tecmo lo implementaron de forma satisfactoria. Aonuma señaló que si bien Hyrule Warriors se siente diferente de otros títulos de la saga, no es el caso de Linkle. Ella no se ve fuera de lugar dentro del mundo que comprende a la franquicia.

¿Estará Aonuma pensando en darle su propio juego a Linkle? No puede descartarse dicha posibilidad, aunque de momento es demasiado prematuro pensar en eso; esta joven todavía tiene que hacer su debut el próximo 21 de enero en Japón. Será la primera vez que entre en acción y las ventas de esta versión portátil de Hyrule Warriors dictaminarán su futuro.

O quizá la veamos de regreso en algún juego de The Legend of Zelda, como otros personajes regulares como Link, Zelda, Impa, Ganondorf o el resto de la pandilla. Nada esta escrito todavía.

Please follow and like us:
Top