You are here
Home > Noticias > Super Mario Maker consigue un Felyne de Monster Hunter

Super Mario Maker consigue un Felyne de Monster Hunter

Super Mario Maker - Felyne

Siguen las colaboraciones en Super Mario Maker, y en esta ocasión le tocó a uno de los mininos de Monster Hunter aparecer en este juego.

Las colaboraciones en Super Mario Maker continúan, y en esta ocasión la serie de Monster Hunter de Capcom fue la elegida para tener un representante en este título. Desde la madrugada está disponible un nuevo Event Course llamado Ma Rio Hills; cuando lo terminemos desbloquearemos un traje extra para el plomero italiano, esta vez basado en uno de los simpáticos Felyne de esta franquicia.

Siguiendo la tradición de Monster Hunter, este DLC de Super Mario Maker viene acompañado de una pequeña historia, que va más o menos así:

“Cómo un guerrero Felyne, tu misión es enfrentar monstruos gigantes que vagan en la región inexplorada de Ma Rio Hills y hacerlo de forma segura desde tu campamento hasta el punto de destino.

Género: Mario Hunting Action”.

Vaya, la última línea es un bonito chiste, como el mismo nombre del Event Course, “Ma Rio Hills”, que puede leerse como “Las Colinas de Mario” o algo así. Como en el caso de otras colaboraciones de Super Mario Maker, esta vino acompañada también de su respectivo tráiler, el cual pueden ver a continuación:

Se ve bien animado el Felyne y bastante gracioso cuando corre, se agacha o nada. Siempre me han gustado los gatos, y creo que una de las cosas que más me atrajeron de Monster Hunter fueron sin duda los camaradas Felyne. Lo curioso es que se les da este nombre en el DLC gratuito, cuando en las últimas entregas de la franquicia, al menos desde Monster Hunter 4, se les menciona como Palico.

No voy a quejarme por eso; a mi siempre me gusto mas el nombre de Felyne que Palico. Como otras colaboraciones de este tipo, es un contenido completamente gratuito.

Please follow and like us:
Top