You are here
Home > Cine y TV > Espectacular nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X

Espectacular nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X

Dana Scully y Fox Mulder en el nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X

Fox publicó un nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X, que nos muestra parte de lo que veremos en la mini-temporada que inicia el 24 de enero.

Simplemente espectacular el nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X. Probablemente, es el mejor video que ha presentado Fox de esta continuación de la serie, que arrancará a partir del 24 de enero. No tengo idea si comprende solo el primer capitulo de los seis que serán exhibidos, o es una especie de resumen de todos ellos, pero sin duda esta nueva mini-temporada se ve bastante atractiva.

Se nota que en esta ocasión Fox dedicó un buen presupuesto a estos episodios para llamar la atención y eso se nota en este nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X. El agente Fox Mulder (David Duchovny) vuelve a las andadas y parece que algo de singular importancia hará que regrese de su práctico retiro, para volver a hacer pareja con su compañera, la agente Dana Scully (Gillian Anderson).

De nuevo parece que los ejes principales de la serie, como son las visitas de inteligencias extraterrestres a nuestro planeta, las conspiraciones de parte de sectores del gobierno estadounidense y el sentimiento de paranoia, volverán a esta mini-temporada. Creo que ese era uno de los principales atractivos de Los Expedientes Secretos X, y dicha premisa nos mantuvo enganchados por al menos nueve temporadas.

Es una lástima que diversas decisiones que se tomaron en la última hayan tirado todo por la borda, pero en fin. Estos nuevos capítulos prometen grandes emociones y esperemos que generen la suficiente expectativa como para que otros más vengan en camino, igualmente de manos de Chris Carter. A pesar de los mas de diez años transcurridos, las impresiones que me dejó esta serie televisiva son únicos e irrepetibles.

Disfruten a su gusto de este nuevo tráiler de Los Expedientes Secretos X; solo no me culpen si después se la pasan oyendo el tema principal una y otra vez antes de su estreno.

Please follow and like us:
Top