You are here
Home > Noticias > ¿Cuáles personajes quiere ver Hideki Kamiya en Smash Bros.?

¿Cuáles personajes quiere ver Hideki Kamiya en Smash Bros.?

¿Cuáles personajes quiere ver Hideki Kamiya en Smash Bros.?

Espontáneo como siempre, el director Hideki Kamiya reveló a través de Twitter que personajes de los que ha trabajado quiere ver en Super Smash Bros.

Cuando se anunció que Bayonetta llegaba a Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, Hideki Kamiya no pudo ocultar su alegría al respecto. Claro, él lo sabía de antemano por que PlatinumGames y él supervisaron el modelo de ella para el juego, pero se entiende que estaba muy contento cuando se hizo todo oficial.

Solo hay que recordar el mensaje que dio en Twitter el mismo día 15 de diciembre, “A Sakurai y a todos los idiotas de Smash: LOS AMO”. Para el “Wonder Director” fue un sueño ver como su hija más querida llegaba a uno de los títulos que glorifican todo lo que representan los videojuegos, que reúne a varios de los más grandes personajes de todos los tiempos en múltiples géneros.

Pero parece que Hideki Kamiya todavía no está satisfecho. Nuevamente y a través de esta red social, alguien le preguntó qué personajes de los juegos en lo que trabajó le gustaría ver en Super Smash Bros. Con su lacónico estilo, replicó que “a todos ellos”. No cuesta mucho adivinar a quiénes quiere ver él en esta serie creada por su amigo Masahiro Sakurai.

Teniendo en cuenta sus aportaciones a la industria, dejando fuera a Resident Evil 2, Ace Attorney (recuerden, fue la voz de Godot) y considerando que Bayonetta ya está incluida, sin duda se refiere principalmente a Dante de Devil May Cry, Viewtiful Joe de su serie homónima, Amaterasu de Ôkami, y a Wonder Red o Blue de The Wonderful 101. De todos ellos, creo que los más fáciles son los últimos gracias a Nintendo, a menos que Capcom diga otra cosa.


Top