You are here
Home > Coleccionismo > Consigue una suave afeitada con los rastrillos de One Piece

Consigue una suave afeitada con los rastrillos de One Piece

Aféitate como el Rey de los Piratas con los rastrillos de One Piece

Aprovechando la popularidad de One Piece, la compañía Kai lanza una campaña de sus nuevos rastrillos Xfit basados en la obra de Eiichiro Oda.

Cuando se trata de comerciales, Japón recurre a cualquier estrategia para promocionar sus productos, desde estrafalarios anuncios hasta famosos actores de Hollywood. Y como era de esperarse, los personajes del anime no están exentos de esto, y aquí es donde cae este nuevo promocional con los Mugiwara Pirates de One Piece.

Por lo que puede verse, Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Sanji y Trafalgar Law hablan de las bondades de emplear la nueva línea de rastrillos Xfit de Kai. Todos ellos muestran su admiración por estos productos en un comercial de One Piece que dura 30 segundos, y que a diferencia de los anuncios de Dragon Ball Z que usan animaciones antiguas de la serie, las empleadas aquí son completamente nuevas.

Lo más interesante de esta campaña es que viene acompañada de un par de bases con figuras de Luffy y Nami, donde podemos colocar nuestro rastrillo, o versiones super-deformed tanto del líder de los Mugiwara Pirates como de Zoro, Sanji, Chopper y Law que cumplen el mismo propósito. Todos estos artículos en conjunto tienen un costo de 9,936 yenes ($1,614 pesos).

Respecto a las bases más grandes, cada una cuesta 2,700 ($439 pesos), pero podemos adquirir ambas por 5,400 yenes ($877 pesos). De momento no están disponibles, sino que lo estarán hasta el mes de marzo. No es la primera vez que se usan personajes de anime para promocionar rastrillos; como bien dicen en Anime News Network, la compañía Schick hizo lo mismo con Attack on Titan y Evangelion.

Hasta yo me sentí tentado de comprar estos rastrillos, a pesar de que tengo a la mano mi práctica rasuradora. Simplemente por el mero afán coleccionista de tener un artículo de One Piece que a la vez pueda ser útil en cualquier momento. En la galería que acompaña esta nota pueden ver imágenes de todos los productos mencionados y sus diferentes presentaciones.

Please follow and like us:
Top