You are here
Home > Coleccionismo > Mirando a fondo la Fire Emblem Fates Special Edition

Mirando a fondo la Fire Emblem Fates Special Edition

Mirando a fondo la Fire Emblem Fates Special Edition

Por suerte no demoró mucho en llegar la Fire Emblem Fates Special Edition que reservé varios meses atrás, y comparto con ustedes comentarios y fotos.

No podía dejar pasar la oportunidad de adquirir la Fire Emblem Fates Special Edition, y por lo mismo, cuando las reservas se abrieron en línea, la aparté de inmediato. De cierta manera corrí con suerte, ya que pude librarme de la infame reventa y de alguna inesperada cancelación. Aunque estuvo disponible en Amazon México más o menos durante el lanzamiento del juego el pasado 19 de febrero, las reservas se agotaron rápidamente.

Por eso mismo, cuando llegó a mis manos decidí tomar unas cuantas fotos, la cuales pueden ver en este mismo artículo. ¿Qué es lo que incluye la Fire Emblem Fates Special Edition? Para empezar, y como pueden ver en las imágenes que comparto con ustedes, viene en un empaque especial, que incluye las tres versiones existentes de este SRPG de Intelligent Systems.

Es decir, me refiero a Birthright, Conquest y Revelation en una misma tarjeta de juego. Lo interesante acerca de la caja es que su arte tiene dos vistas, caracterizando a las dos primeras, y también tiene una contraportada con un arte adicional. En el mismo paquete viene incluido un libro de arte de 80 páginas a color, con bocetos de los personajes, arte conceptual, diseños de escenarios, armas y hasta cabalgaduras del juego.

Aunque este tomo es ciertamente pequeño, es un extra interesante; espero que Nintendo e Intelligent Systems tengan planeado lanzar un volumen más extenso, como lo hicieron en el pasado con Fire Emblem Awakening. Siempre hay alguien que desea tener algo más de su juego favorito. Aparte de lo anterior, la Fire Emblem Fates Special Edition también trae una bolsa de tela, adornada con arte alusivo.

Si bien está pensada para que guardemos nuestro N3DS, recuerda mucho a las empleadas para guardar las gafas o lentes, aunque no tiene la misma consistencia de este tipo de aditamentos. Quizá lo que se echa de menos de esta edición especial es un CD o memoria USB con una selección de temas musicales del juego, como la que acompaña a la de Xenoblade Chronicles X.

Pero teniendo en cuenta que incluye tres versiones de Fire Emblem Fates, que equivalen a tres veces la historia de Fire Emblem Awakening en conjunto, y que su precio es más reducido ($89.99 vs $79.99 dólares), esto se encuentra justificado de cierta manera. Ahora de seguro se preguntarán… ¿dónde pueden adquirirla? Lamentablemente en este sentido no puedo ayudarlas: todos las tiendas en línea que conozco la tienen agotada.

Incluso con Amazon en Estados Unidos, actualmente la Fire Emblem Fates Special Edition tiene un precio de $216 dólares, que se me hace tremendamente exagerado. Y para empeorar las cosas, no hay envíos para México. ¡Dichosos los que pudieron hacerse de esta edición especial!

Please follow and like us:
Top