You are here
Home > Anime y Manga > Disfruta gratis del primer capítulo del manga de Splatoon

Disfruta gratis del primer capítulo del manga de Splatoon

Disfruta gratis del primer capítulo del manga de Splatoon

A través de su sitio web, la revista CoroCoro Comic comparte el primer manga de Splatoon, que se publicará bimestralmente en la revista.

Veo que corrimos con suerte en esta ocasión, ya que no hubo necesidad de adquirir la revista CoroCoro Comic o esperar por algunos scans para ver el nuevo manga de Splatoon de Sankichi Hinodeya. Es por medio del sitio web de esta misma publicación que podemos darle un vistazo a un capítulo especial de este cómic, aunque como se imaginarán está en completo japonés.

Este manga de Splatoon esta disponible en la edición de CoroCoro Comic correspondiente a abril de este año. Podemos ver desde un inicio que Hinodeya volvió a aplicar uno de los “gags” cómicos de sus trabajos anteriores… o el Inkling Boy que vemos desnudo en realidad es un exhibicionista de corazón y es por eso mismo que sale a cada rato de la misma forma.

El anuncio de esta versión en línea fue dado a través de la cuenta oficial en Twitter de Splatoon, y por lo que puedo ver, es posible descargar cada una de las 30 páginas que comprende. Me pregunto si habrá alguna persona que se atreva a traducirlo, al menos para tener una mejor idea acerca del desarrollo de su historia.

A simple vista la trama de este manga de Splatoon trata de nuevo de la “médula” de este título, es decir, el modo Turf War, y parece que todo girará en los enfrentamientos entre distintos equipos. En mucho ayuda a la labor del mangaka Hinodeya la amplia línea de accesorios y armas disponibles para los Inklings actualmente.

Gracias a esto puede aprovechar para darle una personalidad definida a cada uno de los equipos involucrados en Turf War y el enfrentamiento de la siguiente entrega podría ser ciertamente interesante. Veremos como es recibido este manga de Splatoon en el país del Sol Naciente, que será publicado de forma bimestral a través de CoroCoro Comic.

Please follow and like us:
Top