You are here
Home > Noticias > Salty Sagan’s Bomb Spaghetti, otro reto más en Super Mario Maker

Salty Sagan’s Bomb Spaghetti, otro reto más en Super Mario Maker

Salty Sagan’s Bomb Spaghetti, otro reto más en Super Mario Maker

Al menos 15 horas le tomó al creador del nivel Salty Sagan’s Bomb Spaghetti en Super Mario Maker superar a su creación. ¿Tú lo lograrás?

Super Mario Maker cuenta actualmente con una gran cantidad de niveles disponibles creados por los fans, y de entre ellos, algunas destacan no solo por su gran diseño o creatividad, sino también por su enorme grado de dificultad. Uno de ellos es Salty Sagan’s Bomb Spaghetti, creado por un usuario de Estados Unidos llamado Carl y cuyo código es C11B-0000-01E4-C22A.

Este nivel está inspirado en aquellos difíciles ROMs que se lanzaron alrededor del 2007 y que llevaban por nombre Kaizo Mario World. Basados en Super Mario World del SNES, comprendían niveles singularmente difíciles, que desesperaban a tal grado que mucha gente era incapaz de terminarlos debido a su terrible desafío y tramposo diseño. Estaban creados precisamente para fastidiar a las personas.

Pero en el caso de Salty Sagan’s Bomb Spaghetti de Super Mario Maker, al menos alguien tomó el desafío y fue precisamente su creador. Como bien reporta Kotaku, Se trata de un experto en juegos de Super Mario Bros., conocido bajo el seudónimo de CarlSagan42 en YouTube. Fue ahí donde registró un video de su hazaña; le tomó al menos 15 horas lograr la precisión adecuada para terminar este recorrido.

Y por lo que se ve en la filmación, apenas terminó por unos segundos Salty Sagan’s Bomb Spaghetti. Aquí si podemos decir que fue afortunado, porque de 1098 personas que lo han jugado, ninguna ha podido terminarlo. Eso es lo que precisamente se aprecia en la página que tiene este nivel en Super Mario Maker Bookmark.

Si tú pensabas que Time for a T-Break de Panga era algo relativamente fácil (¡sí, como no!), entonces deberías de probar Salty Sagan’s Bomb Spaghetti. Seguramente te sorprenderá en más de una forma, y ojalá no termines arrojando el GamePad. Por cierto, en el video podemos ver como fue que el propio Carl lo superó, pero necesitas buenos reflejos y tiempo de reacción para imitar lo que hace.

Please follow and like us:
Top