You are here
Home > Coleccionismo > ¡Consigue tu propia Splattershot de Splatoon!

¡Consigue tu propia Splattershot de Splatoon!

¡Consigue tu propia Splattershot de Splatoon!

Si alguna vez quisiste llevar a la vida real la experiencia de Splatoon, bien podrás hacerlo con esta réplica de la clásica Splattershot del juego.

La popularidad de Splatoon no tiene para cuando terminar, en especial si nos referimos a Japón. Debido a esto, más y más productos relacionados a este juego de Nintendo EAD Group No. 2 son anunciados semana tras semana, y ahora toca el turno de… ¡una réplica de la Splattershot! Así como pueden leerlo; una de las armas más usadas del juego tendrá una versión real.

Esta pistola de agua es fabricada por la compañía Doshisa con la autorización de Nintendo, y saldrá a la venta el 18 de julio en el país del Sol Naciente. Por lo que puedo ver en las imágenes disponibles de este producto es bastante fiel a su similar dentro de Splatoon; mucho más que la que la cadena de tiendas Target estaba regalando a quienes compraban este juego.

Réplica de Splattershot

Aunque la Splattershot es una de las primeras armas disponibles en Splatoon, es ampliamente utilizada por los jugadores, incluso por los veteranos; es bastante efectiva en manos experimentadas y causa un gran daño sabiéndola utilizar. He visto a mucha personas dejarse llevar por su apariencia y caer ante esta pequeña pero mortífera arma.

La escala manejada de la Splattershot es de 1/1 y sus medidas son 47 x 12.5 x 28 cm; esta fabricada en resina de ABS. Tiene un precio sugerido de 2,700 yenes, lo que equivale a $426 pesos al tipo de cambio actual. Las reservas de momento no están abiertas, pero cuando lo hagan podrán apartar este artículo desde Play-Asia, que la tiene en su catálogo.

Ojalá la Splattershot de Doshisa tenga el suficiente éxito como para motivar a esta compañía a crear más pistolas de agua basadas en las armas de Splatoon. Sería muy divertido llevar a la vida real la experiencia de este juego, especialmente en la primavera y el verano, que es cuando hace más calor y se tiene la oportunidad de ir a la playa.

Please follow and like us:
Top