You are here
Home > Noticias > Mira en acción a Medli en Hyrule Warriors Legends

Mira en acción a Medli en Hyrule Warriors Legends

Mira en acción a Medli en Hyrule Warriors Legends

A través de un video grabado en la WonderCon 2016, podemos ver por primera vez en combate a la tierna Medli, en Hyrule Warriors Legends.

Pensé que no había registro de la presencia de Nintendo en la WonderCon 2016, pero hace cosa de una hora y media el brazo americano de la compañía subió un video donde podemos ver la conferencia que se impartió acerca de Hyrule Warriors Legends. Lo mejor de todo es que incluye también el primer tráiler de Medli, personaje que estará disponible en este juego y el original de Wii U.

Por lo que puede apreciarse en la filmación (comienza a partir del minuto 22), Medli hace uso de su arpa para combatir, la Rito Harp. Todos sus ataques están basados en este instrumento musical. Con ella prácticamente arrasa el campo de batalla, arrojando una especie de esferas, además de lanzando fuertes rachas de viento a su alrededor.

Igualmente puede invocar el poder de un tornado, y hacer uso de sus alas para combatir, llevándose unos cuantos enemigos entre ellas. Sin embargo, Medli también es capaz de recurrir a la propia luz, como se ve más adelante en el tráiler. Su modelo se ve bastante bien, aunque hubiera deseado verlo en acción en Hyrule Warriors para Wii U, para ver que tal lucía con mayor calidad.

Parece que después de ejecutar uno de estos ataques en Hyrule Warriors Legends, Medli queda un poco atontada. Menos mal que los enemigos a su alrededor quedaron desperdigados, porque no faltaría quien se atreviera a golpearla aprovechando que está indefensa. Quienes presentaron la conferencia fueron el productor Yosuke Hayashi y el director Hiroya Usuda de Koei Tecmo.

Esta grabación dura al menos 44 minutos, así que si tienen algo de tiempo, pues vale la pena darle un vistazo. También se mostraron unos cuantos artes conceptuales de Hyrule Warriors, provenientes de su libro de arte y que no llegaron a la versión final del juego; claro, con la obvia excepción de Linkle.

Pero volviendo a hablar acerca de Medli, ella podrá descargarse gratuitamente para ambas versiones del juego. Hyrule Warriors Legends está disponible desde el pasado 25 de marzo.

Please follow and like us:
Top