You are here
Home > Noticias > Star Fox Guard también soporta los amiibo

Star Fox Guard también soporta los amiibo

Star Fox Guard también soporta los amiibo

A través de un nuevo video desde Japón, Nintendo nos revela que Star Fox Guard también soporta las populares figuras amiibo.

Nintendo sigue ampliando la biblioteca de juegos que hacen uso de los amiibo, y el día de hoy, a través de un nuevo tráiler, la compañía reveló que Star Fox Guard también aprovecha estas figuras. En concreto, se trata de los correspondientes a Fox McCloud y Falco Lombardi. Si de casualidad los aplicamos a este juego, sus efectos serán por demás devastadores.

El caso es que al estar jugando, y si de repente nos vemos avasallados por los robots que buscan robar los recursos con que contamos, podemos recurrir a los amiibo de estos personajes para invocar al equipo Star Fox. Los veloces Arwing pasarán volando cerca de nuestras instalaciones, bombardeando al enemigo y aplastándolo en un abrir y cerrar de ojos.

Como puede verse esto es muy útil en este tipo de situaciones, pero no se vale tampoco abusar. Espero que su uso se encuentre limitado, por que si no es así echa por tierra la diversión y reto que un juego de defensa de torre como Star Fox Guard tiene. Es de imaginarse que esta característica fue implementada para facilitarle la vida a los jugadores novatos.

Por cierto, y en relación a este juego y Star Fox Zero, Nintendo de América anunció el día de hoy que a partir de las 9:00 p. m. PT, ya puede realizarse la reserva digital de este título en la eShop de Wii U. Eso serían las 11:00 p. m. según la hora del centro de México, y si aceptamos, obtendremos a cambio un descuento de $4.99 dólares por Star Fox Guard.

Esto será válido cuando ambos títulos lleguen a Wii U, el próximo 22 de abril. Así que si no te gusta tener tus juegos en formato físico… ¿pues que éstas esperando?

Please follow and like us:
Top