You are here
Home > Noticias > Super Mario Rocket League = Mario Kart + Rocket League

Super Mario Rocket League = Mario Kart + Rocket League

Super Mario Rocket League

Los responsables de The Pixel Kingdom se dieron a la tarea de crear Super Mario Rocket League, que reúne a Mario Kart y Rocket League.

Bastante simpático este video creado por The Pixel Kingdom, que lleva por nombre Super Mario Rocket League. Vendría a ser un crossover entre Mario Kart y Rocket League, ambos juegos bastante populares actualmente. Este trabajo está tan bien hecho que suena tentador que Nintendo retomara dicha idea de alguna forma.

Podría ser a través de un modo de juego alterno de Mario Kart, donde empleáramos los power-ups de la serie para obtener diversos efectos al arrojar el balón o deshacernos de nuestros oponentes. Algunas de las personas que han visto esta animación sueñan con algo más, como una fusión entre esta serie de títulos de carreras y Super Mario Strikers, de Next Level Games.

¡Vaya que eso le gustaría a muchas personas! Super Mario Rocket League sería bastante frenético y divertido si se siguiera ese camino. Actualmente, lo más cercano a la creación de Psyonix es Metroid Prime: Blast Ball, una de las modalidades alternas disponibles dentro de Metroid Prime: Federation Force, que saldrá a la venta en el N3DS a finales de la primavera de este año.

También existen las personas que sugieren una versión tematizada de Rocket League para Wii U, con elementos de Super Mario Bros. Bueno, después del lanzamiento de este juego en el PS4, Psyonix dijo que se estaban evaluando otras plataformas, pero de eso a que llegue al sistema casero de la Gran N hay un gran trecho.

De todas maneras y si nada de esto ocurre, Super Mario Rocket League seguirá existiendo. También podría ser que algún desarrollador indie retomara la idea y la adaptara en otro juego, con otros personajes; incluso con varios de los personajes de otros títulos, como se ha hecho cada vez más común. Nadie sabe lo que depara el futuro.

Please follow and like us:
Top