You are here
Home > Noticias > [Rumor] Secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE en desarrollo

[Rumor] Secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE en desarrollo

Secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE en desarrollo - Tsubasa Oribe

Las acciones llevadas a cabo por Avex Group hacen pensar que una secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE podría estar en desarrollo.

Se me hace demasiado pronto para que Atlus y Nintendo le den “luz verde” a una secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE. Pero al menos en el sitio de Hachima Kikou tienen esa teoría, tomando como base un descubrimiento que hicieron. El caso es que la compañía Avex Group realizará una serie de audiciones públicas en este mes, buscando cantantes para un nuevo RPG.

Aunque este juego, conocido antes como Genei Ibun Roku ♯FE, fue desarrollado entre Atlus e Intelligent Systems, fue Avex Group que se encargó de realizar su música. Esta convocatoria, que busca reunir a jóvenes talentos musicales, es realizada en conjunto con SHOWROOM. Cualquier intérprete que se alce con la victoria tendrá el derecho de aparecer en este nuevo título.

Sinceramente, tanto el concurso como todo lo relacionado a éste harían pensar a cualquiera en una secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE, ya que es parte de la premisa de este RPG. Al parecer, desde el pasado 17 de febrero y hasta el 15 de marzo, se estuvieron recibiendo solicitudes, mientras que las interpretaciones, manejadas por SHOWROOM, se realizaron hasta el día 31 del mes pasado.

Lo que se hará del 8 al 22 de abril es revisar las participaciones de los cantantes, y la selección de los finalistas se dará en la fecha mencionada antes. Por cierto, hay otra pista que apunta a una secuela de Tokyo Mirage Sessions #FE. Kaori Fukuhara, la actriz de voz que interpreta a Mamori Minamoto, uno de los personajes del juego, será la anfitriona del evento público de esta iniciativa.

Habrá una sección dedicada a interpretar canciones de este título. Las chicas cantarán los temas Reincarnation por Kiria y Fly ~Your Wind~ por Tsubasa Oribe; los chicos, Jump! Ogre!!! por Toma Akagi. Cada una de las canciones viene de Genei Ibun Roku #FE Vocal Collection; la verdad, no tendría caso recurrir a los temas de este RPG para audicionar para un juego diferente.

Será hasta el mes de julio que se ejecute la etapa final, y los jueces serán Kaori Fukuhara, que además de anfitriona desempeña este papel, y el compositor Yoshiaki Fujisawa, que hizo los temas de Tokyo Mirage Sessions #FE. A menos de que resulte algo completamente diferente, parece que las sospechas de Hachima Kikou son correctas.

Y más si se tiene en cuenta que Avex Group no tiene gran participación en videojuegos. De todas maneras, me resulta sorprendente que una secuela de este RPG esté en desarrollo. No le fue muy bien que digamos en Japón, pero quizá Nintendo vio el potencial que existía y decidió financiar una segunda entrega.

Además, todavía está pendiente su lanzamiento en Occidente, donde llegará el 24 de junio a Wii U. Gracias a Persona Central por este completo y sustancioso reporte en inglés.

Please follow and like us:
Top