You are here
Home > Noticias > ¿Cómo evitar que tus niveles sean borrados en Super Mario Maker?

¿Cómo evitar que tus niveles sean borrados en Super Mario Maker?

¿Cómo evitar que tus niveles sean borrados en Super Mario Maker?

Nintendo actualizó los detalles acerca de por qué un nivel en Super Mario Maker puede ser eliminado desde el servidor del juego.

Hace cosa de algunas semanas, se desató una agria polémica acerca de la eliminación de algunos niveles en Super Mario Maker. La mayor parte de las quejas fueran recopiladas por Kotaku, pero no daba la impresión que las cosas pasaran de esto. Sin embargo, el día de ayer Nintendo decidió brindar una actualización al respecto.

Se trata de una serie de aclaraciones y recomendaciones, que nos permiten anticipar cuándo es que un nivel que hayamos creado es candidato para ser eliminado del Course World. En concreto, el equipo a cargo del mantenimiento de Super Mario Maker actualmente sigue las siguientes reglas:

Pocas Estrellas/Sesiones de juego

Después de un determinado período de tiempo, aquellos recorridos que hayan acumulado pocas estrellas o que sean jugados menos, serán borrados del servidor. Éste es un proceso que se realiza de forma automática y sin intervención del personal a cargo.

Errores

Se eliminarán los cursos con errores no planeados por su autor o los mismos desarrolladores. ¿Por qué tienen que ser eliminados? Simplemente porque pueden generar resultados negativos en el Course World para muchos jugadores. Incluso pueden provocar situaciones injustas que su creador nunca imaginó o reescribir los tiempos del World Record del juego.

Peticiones de Estrellas de los Usuarios

En lo posible, evita pedir a los demás jugadores que otorguen estrellas a tus niveles. Sí esto se detecta, tu obra será borrada sin contemplaciones. El empleo de palabras como “Like”, “Yeah!” y el mismo símbolo “★” en los nombres de los recorridos será motivo de eliminación. Si aún así quieres subir tu curso de Super Mario Maker, lo mejor que puedes hacer es renombrarlo.

Contenido Inapropiado

Cualquier nivel que tenga contenido de este tipo, así como lenguaje ofensivo o groserías será borrado. Me imagino que crear algo demasiado “sugerente” también es acreedor de este tipo de acciones, así que mejor olvídate de hacer ciertas cosas.

Ojalá que con estas aclaraciones el número de quejas respecto a la eliminación de niveles en Super Mario Maker se reduzca de forma significativa. Nunca está de más seguir las reglas al pie de la letra para poder disfrutar de un buen juego.

Please follow and like us:
Top