You are here
Home > Noticias > Splatoon tendrá arma y equipo nuevo de CoroCoro Comic

Splatoon tendrá arma y equipo nuevo de CoroCoro Comic

Splatoon tendrá un arma y equipo de CoroCoro Comic

A través de la más reciente edición de la revista japonesa CoroCoro Comic, se da a conocer que Splatoon recibirá nuevo contenido basado en ella.

CoroCoro Comic no trajo nada nuevo de Pokémon Sun y Moon (¡aunque sí con su propio tráiler del juego!), pero al menos dio a conocer algunas interesantes nuevas respecto a Splatoon. Y éstas tienen que ver con una colaboración especial con esta revista. ¿De qué manera? Pues por medio de una nueva arma y dos piezas de equipo que estarán basadas en este medio impreso, las cuales llegarán en el futuro cercano al juego.

El armamento en cuestión es el CoroCoro Splat Roller, que es muy parecido al Splat Roller normal pero tiene el logotipo de esta publicación. Cuenta con el Splash Wall como arma secundaria, y la Inkzooka como especial. En cuanto a las otras dos piezas que conforman esta colaboración, se tratan de CoroCoro Cap, que como potenciador principal tiene Damage Up, y la CoroCoro Parker.

Splatoon tendrá un arma y equipo de CoroCoro Comic

Esta última cuenta con Cold-Blooded como habilidad principal. Ambas prendas son en color naranja y tienen el emblema de esta revista. Ahora, ¿cuándo estará disponible este nuevo contenido para Splatoon? Según CoroCoro Comic, será en el transcurso del verano y el CoroCoro Splat Roller formará parte del Sheldon’s Picks Vol. 2. Es interesante que Nintendo haya decidido promocionar a este medio haciendo uso de este juego.

No es la primera vez que sucede algo así. Si recuerdan bien, con Famitsu pasó algo parecido. En esa ocasión se realizó un concurso de diseño de trajes para Splatoon, y el primer lugar ganaría el honor de estar en el juego. Quien ganó en aquella ocasión fue el atuendo de cocinero de sushi, que sin duda es uno de los más atractivos con que cuenta este título de Nintendo EAD Group No. 2.

¿Qué posibilidades hay de que los trajes de CoroCoro Comic que salen en Splatoon lleguen a América? Yo diría que muy buenas. Hubo quienes pensaron que el traje de Ika Musume creado por el mangaka Masahiro Anbe no llegaría aquí y ya ven lo que ocurrió. Así que no hay que perder la esperanza en este caso, y ojalá más DLC gratuito como éste siga llegando al juego. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

[Actualización, 14 de abril del 2016]: Por medio de la cuenta en Twitter de @SplatoonJP, se confirma la información de parte de CoroCoro Comic, y se presenta una imagen de mucho mejor calidad tanto del arma como el equipo del que les hablé en esta nota. Es por lo mismo que decidí agregar el mensaje con el anuncio formal.

Please follow and like us:
Top