You are here
Home > Cine y TV > Por ahora, Daniel Craig seguirá siendo James Bond

Por ahora, Daniel Craig seguirá siendo James Bond

Por ahora, Daniel Craig seguirá siendo James Bond

Un nuevo reporte desmiente al anterior que señalaba que Daniel Craig había rechazado volver a interpretar el famoso Agente 007, James Bond.

Desde la mañana circulan reportes acerca de que Daniel Craig, el actor que actualmente representa a James Bond en las películas del famoso Agente 007, había rechazado una oferta de alrededor de $100 millones de dólares (£68 millones de libras) para seguir interpretando a este personaje. Esto es, por al menos dos películas más, y la fuente de dicha información es el medio Daily Mail. Sin embargo, parece ser que no es algo del todo real.

Según BBC News, Daniel Craig no ha decidido todavía si seguirá siendo James Bond. Y esto le fue confirmado a este medio por diversas fuentes independientes de mucha importancia y peso relacionados con esta franquicia. Dejan ver que este artista en modo alguno hizo lo antes mencionado; de hecho, no ha tomado ninguna determinación acerca de su futuro en estas películas.

Al parecer, Metro Goldwyn Mayer tiene pensado que los ciclos de las películas de James Bond duren tres o cuatro años. Es por eso mismo que la próxima cinta debería de estrenarse hasta el 2018. Ciertamente le están dando un buen respiro y creo que Daniel Craig tiene el tiempo suficiente como para involucrarse en otros proyectos fílmicos cuando tenga la oportunidad.

Previamente se había estado manejado que Tom Hiddleston, bastante conocido por su papel de Loki en las franquicias de Thor y Los Vengadores, podía convertirse en el próximo Agente 007. Pero nada está confirmado de momento, aunque este actor señaló que sería una extraordinaria oportunidad para su carrera. Me imagino que sí, aunque no me hago a la idea de verlo en dicho papel.

Hasta que Daniel Craig o MGM lo confirmen, él seguirá siendo Bond, James Bond. Debo decir que aunque no es mi actor favorito de la saga (ese lugar lo ocupa Sean Connery), hace un buen trabajo. A pesar de lo que algunos pensaron, a mí me gustó mucho Spectre a comparación de algunas de las películas anteriores de la serie. Veremos que depara el futuro.

Please follow and like us:
Top