You are here
Home > Noticias > XSEED Games publicará Shantae: Half-Genie Hero en formato físico

XSEED Games publicará Shantae: Half-Genie Hero en formato físico

XSEED Games publicará Shantae: Half-Genie Hero en formato físico

Además de lanzar Shantae: Half-Genie Hero para Wii U y otros sistemas, XSEED Games publicará digitalmente Exile’s End, del diseñador Matt Fielding.

WayForward Technologies cumplió lo que había prometidoShantae: Half-Genie Hero será publicado físicamente. Y todo gracias a la afortunada intervención de XSEED Games, que se encargará de esta labor. Eso fue confirmado el día hoy por este publicador, que lanzará las versiones correspondientes a Wii U, PS4 y PS Vita en esta forma en la temporada otoñal de este mismo año.

En el comunicado compartido por esta compañía se menciona que también se hará cargo de la publicación digital del juego, por lo que parece que ha tenido un retraso de última hora, ya que su salida se esperaba para el verano, Respecto a la edición física, es una versión especial llamada Risky Beats, que viene empacada junto con un disco compacto de música con una selección de 20 temas musicales.

El precio que manejará esta presentación del juego será de tan solo $29.99 dólares en todas las plataformas involucradas. De esta forma, Shantae: Half-Genie Hero se convierte en el segundo juego de la franquicia en ser distribuido en disco o tarjeta en Occidente, después del primer juego de ésta, el original Shantae de Game Boy Color que Capcom publicó en el 2002.

Shantae: Half-Genie Hero no fue el único anuncio relacionado a Wii U de XSEED Games. Este publicador también reveló que se encargará de la publicación de Exile’s End en la eShop del sistema, al igual que en la PlayStation Store de PS4 y PS Vita. El lanzamiento de este título indie se dará en verano, y vendría a ser un juego 2D de acción con perspectiva de lado.

En éste controlamos a un soldado veterano llamado Jameson, que en una misión en un planeta descubre una siniestra verdad. La clave del modo de juego de Exile’s End es la resolución de puzzles y la exploración, por lo que podría caer en la categoría de Metroidvania. Sin embargo, también es una especie de “plataformero cinemático”, que lo emparenta con juegos legendarios del pasado como Out of This World y Flashback: The Quest for Identity.

Cuenta con cortes de escena animados, múltiples finales y una banda sonora realizada por el compositor Keiji Yamagishi, quien es reconocido por su trabajo en series como Ninja Gaiden y Tecmo Super Bowl. El desarrollador a cargo de Exile’s End es Matt Fielding, junto con un equipo de varios experimentados desarrolladores. Vendría a ser una reedición de otro juego de este diseñador, llamado Inescapable.

Este título se ve como una buena propuesta jugable, aunque nunca lo había escuchado. Es cosa de esperar más detalles acerca de esta nueva propuesta.

Please follow and like us:
Top