You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Nintendo anuncia Mario Party: Star Rush para el N3DS

[E3 2016] Nintendo anuncia Mario Party: Star Rush para el N3DS

[E3 2016] Nintendo anuncia Mario Party: Star Rush para el N3DS

Durante la transmisión del Nintendo Treehouse: Live en el marco del E3 2016, la Gran N anunció Mario Party: Star Rush y nuevos amiibo de esta serie.

Aunque el streaming de Nintendo Treehouse: Live fue casi completamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y un poco menos de Pokémon Sun & Moon, hubo cosas que se dijeron en la transmisión relacionadas a otros juegos de la compañía. Y una de ellas fue respecto a un título del que nadie tenía idea, el cual es Mario Party: Star Rush, una nueva entrega de la serie para el N3DS.

Algunos detalles fueron dados a conocer de este título, como que incluye una serie de adiciones y cambios que hacen mucho más amigable y accesible su mecánica. De tal forma que todo es más rápido al momento de jugar y es una experiencia adaptada de mejor manera al mundo portátil. Los jugadores ya no tienen que esperar mucho para tener su turno y todos pueden moverse a la vez.

[E3 2016] Nintendo anuncia Mario Party: Star Rush para el N3DS

Esperemos que estos cambios revitalicen la serie, ya que la últimas entrega de ésta, Mario Party 10 en Wii U, era divertido pero tenía varias carencias que algunos fans no perdonaron. Y ojalá sea mucho mejor que Mario Party: Island Tour, la anterior entrega portátil. En especial en lo que se refiere a su aspecto de comunicación inalámbrica local, que tenía varios problemas como lag y pérdida de señal.

Según lo dado a conocer en Nintendo Treehouse Live, la fecha de salida de Mario Party: Star Rush es el 4 de noviembre. Y precisamente ese día se lanzarán nuevas figuras de la línea de amiibo de Super Mario Bros., que originalmente era exclusiva de la décima entrega de la serie. Lo más destacado de éstas es que incluye personajes que no habían estado disponibles antes y que tienen varios fans.

Destacan en especial los amiibo de la Princesa Daisy, Waluigi y Boo, que estarán disponibles al mismo tiempo que los correspondientes a Rosalina, Wario, Donkey Kong y Diddy Kong. De esta manera esta línea quedará por fin completa; las figuras iniciales de ésta son Mario, Luigi, Princesa Peach, Toad y Bowser. Me pregunto si esto implica que veremos alguna actualización de Mario Party 10 para ser compatible con ellas.

Lo que falta de momento es un video o imágenes de Mario Party: Star Rush. Lo único que puedo compartir con ustedes por ahora son fotos de estos nuevos amiibo. A ver si dentro de poco hay más información al respecto de este nuevo juego de N3DS. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top