You are here
Home > Noticias > [E3 2016] Pokémon GO saldrá en el mes de julio

[E3 2016] Pokémon GO saldrá en el mes de julio

[E3 2016] Pokémon GO saldrá durante el mes de julio

De cierta manera, el diseñador Shigeru Miyamoto adelantó que Pokémon GO saldrá en julio, aunque hace falta todavía un anuncio oficial.

Al menos esa es la conclusión a la que podemos llegar con base a las declaraciones del diseñador Shigeru Miyamoto. Éstas fueron realizadas durante el Nintendo Treehouse: Live del día de ayer. Según este afamado productor, Pokémon GO Plus debería de salir a la venta en el mes de julio o a finales de éste, con un costo de $34.99 dólares, alrededor de $664 pesos al tipo de cambio actual.

Debido a que este dispositivo es algo opcional y que Pokémon GO puede jugarse perfectamente sin éste, es de imaginarse que ese juego de Niantic esté disponible ese mismo mes. Lo que si se ve poco probable es que en lo que resta del mes de junio sea lanzada esa aplicación de iOS y Android, ya que su beta continúa. Durante el streaming se comentó que este aparato emite una luz verde y vibra cuando un pokémon está cerca.

Eso evita que tengamos que ver a cada rato nuestro teléfono móvil, ahorrando de paso una buena cantidad de energía de la batería. Como se había revelado antes, podemos hasta arrojar una Poké Ball empleando Pokémon GO Plus y si capturamos algún monstruo de bolsillo, la luz emitida adquiere un patrón arcoíris. Algo que también se reveló es que si bien este juego se basará en Pokémon Red & Blue, no siempre será así.

En un inicio podremos capturar a los pokémon de la primera generación, pero Niantic ha prometido que posteriormente se irán agregando otros más de las siguientes. El motivo que se hayan elegido criaturas limitadas a este juego es como parte de la celebración del vigésimo aniversario de la franquicia. El compositor y diseñador Junichi Masuda, que también estaba presente en la transmisión, comentó que hay planes para conectar Pokémon GO a los juegos de la línea principal.

Me parece que alguna vez dijeron algo parecido, pero no estoy del todo seguro. Pero no será en su lanzamiento sino algo más a futuro, por lo que es de imaginarse que no aplicará a Pokémon Sun & Moon, al menos de momento. Igualmente se compartió información que ya se había manejado previamente, mucha de la cual no tiene caso volver a repetir.

Please follow and like us:
Top