7th Dragon III Code: VFD ya tiene un demo en la eShop del N3DS

7th Dragon III Code: VFD ya tiene un demo en la eShop del N3DS

La salida de 7th Dragon III Code: VFD está cada vez más próxima y por eso Sega anunció la disponibilidad de una versión de prueba del juego.

Si de casualidad tienes interés en 7th Dragon III Code: VFD, pero no sabías si arriesgarte o no a adquirirlo, entonces esto te puede interesar. El día de hoy Sega anunció la disponibilidad de un demo de este dungeon crawler, que puedes obtener a través de la eShop del N3DS. Según verifiqué recientemente, ya está disponible en la versión mexicana de esta tienda virtual.

Lo mejor respecto a este demo es que cualquier avance que hagamos quedará transferido al juego completo, que sale a la venta el 12 de julio en América. Éste incluye un grupo pre-hecho con personajes de nivel 10. Una vez que se transfiera nuestro archivo de guardado, podemos volver a conseguir todos los puntos de habilidad que hayamos acumulado y personalizar el grupo a nuestro gusto.

En el comunicado publicado por Sega se menciona que hay una especie de “recompensa” para quienes jueguen este demo de 7th Dragon III Code: VFD. ¿A qué se refiere exactamente? Tendremos que averiguarlo nosotros mismos. Por cierto, este título también estuvo presente en el E3 2016 y de ahí mismo es que proviene el tráiler que acompaña a esta nota.

Ahí podemos ver resumido parte de los que ofrece este juego, los tipos de clases incluidos, la necesidad de viajar en el tiempo y al mismo tiempo de forjar lazos con nuestros compañeros. Lo lanzaron el 15 de julio, y aunque fue buena idea publicarlo en este evento, siento que se perdió entre tanta información que se dio a conocer ese día. Según la eShop mexicana, el precio del juego en su versión digital será de $728.89 pesos.

7th Dragon III Code: VFD no está mal por ese valor, pero esperemos que este se mantenga por un rato. En especial porque la fluctuación de nuestra moneda con respecto al dólar estadounidense afecta a todos los fans de los videojuegos en México. Por cierto, las primeras copias de este título incluirán un libro de arte, por si alguien se encuentra interesado.