You are here
Home > Noticias > 7th Dragon III Code: VFD ya tiene un demo en la eShop del N3DS

7th Dragon III Code: VFD ya tiene un demo en la eShop del N3DS

7th Dragon III Code: VFD ya tiene un demo en la eShop del N3DS

La salida de 7th Dragon III Code: VFD está cada vez más próxima y por eso Sega anunció la disponibilidad de una versión de prueba del juego.

Si de casualidad tienes interés en 7th Dragon III Code: VFD, pero no sabías si arriesgarte o no a adquirirlo, entonces esto te puede interesar. El día de hoy Sega anunció la disponibilidad de un demo de este dungeon crawler, que puedes obtener a través de la eShop del N3DS. Según verifiqué recientemente, ya está disponible en la versión mexicana de esta tienda virtual.

Lo mejor respecto a este demo es que cualquier avance que hagamos quedará transferido al juego completo, que sale a la venta el 12 de julio en América. Éste incluye un grupo pre-hecho con personajes de nivel 10. Una vez que se transfiera nuestro archivo de guardado, podemos volver a conseguir todos los puntos de habilidad que hayamos acumulado y personalizar el grupo a nuestro gusto.

En el comunicado publicado por Sega se menciona que hay una especie de “recompensa” para quienes jueguen este demo de 7th Dragon III Code: VFD. ¿A qué se refiere exactamente? Tendremos que averiguarlo nosotros mismos. Por cierto, este título también estuvo presente en el E3 2016 y de ahí mismo es que proviene el tráiler que acompaña a esta nota.

Ahí podemos ver resumido parte de los que ofrece este juego, los tipos de clases incluidos, la necesidad de viajar en el tiempo y al mismo tiempo de forjar lazos con nuestros compañeros. Lo lanzaron el 15 de julio, y aunque fue buena idea publicarlo en este evento, siento que se perdió entre tanta información que se dio a conocer ese día. Según la eShop mexicana, el precio del juego en su versión digital será de $728.89 pesos.

7th Dragon III Code: VFD no está mal por ese valor, pero esperemos que este se mantenga por un rato. En especial porque la fluctuación de nuestra moneda con respecto al dólar estadounidense afecta a todos los fans de los videojuegos en México. Por cierto, las primeras copias de este título incluirán un libro de arte, por si alguien se encuentra interesado.

Please follow and like us:
Top