You are here
Home > Noticias > Descarga ya el demo de Metroid Prime: Blast Ball

Descarga ya el demo de Metroid Prime: Blast Ball

Metroid Prime: Blast Ball

Además de publicar un nuevo tráiler de Metroid Prime: Federation Force, Nintendo lanzó un demo especial de Metroid Prime: Blast Ball en la eShop.

De forma por demás inesperada y fuera de la actualización normal de la eShop, Nintendo decidió lanzar un demo especial de Metroid Prime: Blast Ball. Desde esta mañana puede descargarse desde las versiones americana, europea y hasta mexicana de esta tienda virtual. Lo mejor de todo es que no tiene límites de uso ni nada parecido, además de que puede jugarse en línea.

Probablemente la compañía quiere que los jugadores experimenten por sí mismos parte de lo que ofrece Metroid Prime: Federation Force y es por eso mismo que decidió publica por separado Blast Ball. Este minijuego fue mostrado en el E3 2015 y llamó mucho la atención por lo divertido que es. Así que si te pasó lo mismo en aquella ocasión, ahora puedes probarlo.

Para descargar Metroid Prime: Blast Ball necesitas tener 1,563 bloques (o 195.375MB) de espacio libre en el almacenamiento interno de tu N3DS o en tu tarjeta SD. Cuando lo descargamos se nos avisa que es una versión de prueba temporal y que los servidores en que está basado solo estarán en línea por un tiempo. Me imagino que de todas maneras podrá seguirse jugando localmente.

Parece ser que la idea de lanzar este demo está relacionada con la serie de hands-on y previos que algunos medios están publicando de Metroid Prime: Federation Force. La Gran N quiere que los jugadores tengan su propio acercamiento a una de las partes de esta aventura, que en su conjunto es desarrollada por Next Level Games. ¿Ayudará a reparar un poco la imagen negativa que tiene a ojos de un sector de fans?

La versión con juego en línea permanente de Metroid Prime: Blast Ball vendrá junto con Metroid Prime: Federation Force, que sale a la venta el 19 de agosto de este año. Nintendo de América también aprovechó la ocasión para publicar un nuevo tráiler de este título, que tiene una duración de más de 14 minutos. Es una buena forma de darle un vistazo a lo que esta propuesta ofrece.

Please follow and like us:
Top