You are here
Home > Cine y TV > Natalie Portman no sabe si regresará a Marvel

Natalie Portman no sabe si regresará a Marvel

Natalie Portman no sabe si regresará a Marvel

Natalie Portman, que interpretó a Jane Foster en Thor y Thor: Un Mundo Oscuro, deja entrever que su etapa en Marvel ya pasó, aunque deja la puerta abierta.

A pesar de que muchos artistas se han mantenido presentes a lo largo del Universo Cinemático de Marvel, existen sus excepciones. Entre los que quedaron fuera de forma aparentemente definitiva fueron Hugo Weaving (Red Skull), Terrence Howard (James “Rhodey” Rhodes) o Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver). Pero entre ellos también se encuentra Natalie Portman, quien interpretó a Jane Foster en las dos entregas de Thor.

Fue muy notoria la ausencia de ella en Avengers: Era de Ultrón, así como en la futura Thor: Ragnarok. Precisamente por eso y durante una entrevista con Wall Street Journal acerca de su papel en A Tale of Love and Darkness, el entrevistador se atrevió a hablar al respecto de esta situación. Según Natalie Portman, hasta donde sabe ella ya terminó con esa etapa.

Pero no sabe si algún día le pedirán trabajar en “Avengers 7” o algo parecido. Señaló que es algo que ya dejó atrás, pero en modo alguno se siente arrepentida de participar en esas películas. Según ella, fue grandioso formar parte de éstas. Sin embargo, algo debió suceder en la filmación de Thor: Un Mundo Oscuro, donde incluso la escena final post-créditos no fue interpretada por ella, sino por Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth.

Este filme sugería que el Dios del Trueno se quedaría en la Tierra viviendo con ella, y es por eso que muchos la extrañaron en Avengers: Era de Ultrón. Incluso Thor prefirió mejor contactar a Erik Selvig (Stellan Skarsgård) antes que a ella. Lo que sea que sucedió tras bambalinas, quizá encuentre una explicación en Thor: Ragnarok. Quizá ahí sepamos por que Thor dejó ir a Jane.

O tal vez alguien tomará el lugar de Natalie Portman como ella. Eso ya ha pasado en el Universo Cinemático de Marvel y nadie se quejó. ¿Estará disponible Keira Knightley? Ambas actrices siempre han tenido un gran parecido y eso es algo que bien podría aprovecharse. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top