You are here
Home > Noticias > 600,000 es el tope de puntos de experiencia en Pokémon GO por día

600,000 es el tope de puntos de experiencia en Pokémon GO por día

Un jugador que deseaba acumular un millón de puntos de experiencia en Pokémon GO descubre sin querer el punto límite de adquirirlos por día.

Al menos esto es lo que salió a relucir en un ejercicio realizado por Jimmy Derocher, un fan de este juego de Niantic. Esta persona quería acumular un millón de puntos de experiencia en Pokémon GO en un solo fin de semana. Deseaba demostrar a las personas que decían que esto era imposible que estaban equivocados. Para lograr su objetivo, él y sus amigos colocaron varios Módulos Cebo en al menos 10 PokéParadas.

Todos ello en el rango de 0.2 millas. De esta manera él podría moverse entre unos y otros rápidamente. Esta estrategia se le conoce ahora como Jimmy’s Loop y es nacida de mezclar dos de las formas más comunes para acumular experiencia en Pokémon GO. Es un “plan con maña”, pero perfectamente legal si tienes a la mano los artículos y condiciones necesarias para llevarla a cabo. En la imagen que acompaña esta nota pueden apreciarlo.

Para hacer más emocionante todo, la experiencia se transmitió en Twitch, lo que llamó la atención de muchos fans. Jimmy también aprovechó para capturar todos los pokémon con que se topaba y evolucionarlos para acumular muchos más. Probablemente recurrió a los Pidgey o cualquier otro monstruo de bolsillo que suele salir a cada rato en este juego móvil.

600,00 es el tope de puntos de experiencia en Pokémon GO por día

Pero a las 13 horas de este “maratón”, se dio cuenta que todos los pokémon huían de él. Ya no podía seguir acumulando puntos de experiencia en Pokémon GO. ¿La razón? Pues fue víctima de un baneo; al parecer, descubrió que si acumulaba alrededor de 600,000 de ellos en un solo día, el sistema lo interpretaba como trampa. Al parecer, Niantic nunca imaginó que algún jugador llegara a dicha marca.

Su baneo solo duró 24 horas, y sin querer, descubrió el “top” de puntos que podemos acumular en esta explicación sin levantar sospechas de parte de la compañía. Al menos su sacrificio sirvió para dos cosas; 1) descubrir que su técnica funcionaba; y 2) que no hay que exagerar al momento de conseguirla. Sin embargo, Jimmy Derocher quería donar el dinero recaudado por el streaming.

¿Se arruinó su plan por esto? En realidad no, ya que al menos pudo juntar algo para esta noble acción. Sin duda tenía buenas intenciones, pero no se puede razonar con una máquina que ya está programa. Gracias a Kotaku por este oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top