You are here
Home > Noticias > Siempre se planeó que FAST Racing NEO tuviera DLC

Siempre se planeó que FAST Racing NEO tuviera DLC

Siempre se planeó que FAST Racing NEO tendría DLC

Uno de los miembros de Shin’en Multimedia revela que siempre pensaron agregar DLC a FAST Racing NEO, y habla de su relación con Nintendo.

Gracias a una nueva entrevista realizada a Martin Sauter, de Shin’en Multimedia, se dan a conocer algunas de las decisiones que tomó este estudio con respecto a FAST Racing NEO. Entre los temas que se abordaron está la razón por la que decidieron publicar DLC para este juego. Según él, esto ya estaba planeado desde antes. En la compañía dejaron ver claramente sus intenciones de seguir apoyándolo en el futuro.

Y con la publicación de esta expansión, el Neo Future Pack, están cumpliendo con su palabra. Todo gracias a la buena recepción que tuvo FAST Racing NEO por parte de los jugadores en el Wii U. Sin embargo, también invirtieron su tiempo en otras cosas. Entre ellas, corregir errores que se presentaron durante el desarrollo de este título, agregando la opción de minimapas y otros extras.

Era algo muy claro que el juego tendría contenido descargable, en especial porque había demanda por éste. Cuando estaban viendo lo relacionado a las nuevas ocho pistas que agregarían, es que se les acercó Nintendo. Simplemente les preguntó si estaban interesados en una versión física. Obviamente ellos dejaron ver que así era, ya que no siempre la Gran N decide apoyar a un estudio de esta forma.

Es por eso mismo que el publicador para el Viejo Continente de FAST Racing NEO es precisamente Nintendo de Europa. De momento están encantados con el apoyo que les han dado. Durante las convenciones de videojuegos a las que asistió el equipo de Shin’en Multimedia, según Martin Sauter, varias personas les preguntaron si habría una versión física del juego.

Así que en realidad él piensa que hay una demanda por este título en forma física y la filial europea de Nintendo lo sabía. En el estudio esperan que sea un éxito. Esta entrevista proviene de Nintendo World Report, donde se abordaron otras cosas más. Así que si quieren saber el resto de la conversación, merece que le den un vistazo. En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver lo que ofrece el Neo Future Pack.

Please follow and like us:
Top