You are here
Home > Noticias > ¡Nuevos StreetPass Games para el N3DS!

¡Nuevos StreetPass Games para el N3DS!

¡Nuevos StreetPass Games para el N3DS!

Una de las muchas noticias del Nintendo Direct fue que cinco nuevos StreetPass Games están disponibles en la eShop del N3DS a partir de hoy.

En el transcurso del Nintendo Direct, la Gran N anunció que una nueva oleada de StreetPass Games están disponible para descarga desde la eShop del N3DS. Estos títulos son Slot Car Rivals, Market Crashers, Feed Mii, Mii Trek y Ninja Launcher. Cada uno de ellos tiene un costo de $51.49 pesos al tipo de cambio actual. Y lo mejor de todo es que podemos conseguir uno de estos títulos de forma gratuita.

Para poder conseguir estas novedades, primero tenemos que actualizar la Plaza Mii vía un nuevo parche. Ya después aparecerá el típico conejo que nos querrá vender estos juegos. Pero al hacerlo, nos hará ver que podemos conseguir uno de ellos gratis. Nos da a elegir dos opciones, Slot Car Rivals o Market Crashers, que en español se llaman Minicarreritas y Bolsa de Valores de Plaza Mii, respectivamente.

Una vez que elijamos uno de ellos, el conejo nos hablará de los otros. Parece ser que también nos dará la oportunidad de adquirir todos estos StreetPass Games de una vez, pero para eso debemos pagar un poco más. Sin embargo, dicho precio es muy accesible. Otra cosa que agrega la actualización de la Plaza Mii es la Quick Plaza, que mejora su funcionalidad.

Aquellos jugadores que sean miembros de StreetPass Mii Plaza Premium ahora pueden usar una nueva característica llamada Line, que nos permite acumular no diez, sino hasta… ¡100 jugadores! Pero los cambios no se detienen ahí, porque diversos reportes señalan que ahora las personas con que nos topemos en StreetPass tienen varias piezas de rompecabezas acompañándolas y no solo una como en el pasado.

Sin duda estos cambios ayudarán a mejorar la experiencia de todos los jugadores con la Mii Plaza, y los nuevos StreetPass Games son más que bienvenidos. Los nombres en español de los otros minijuegos que mencioné al inicio de esta nota son Mesón del Héroe, Expedición Exprés y Ninjas Aéreos. Ahora tendremos nuevos pretextos para sacar “a pasear” nuestro N3DS y poder terminar estos divertidos títulos.

Please follow and like us:
Top