You are here
Home > Cine y TV > ¿Es éste Shocker en Spider-Man: Homecoming?

¿Es éste Shocker en Spider-Man: Homecoming?

¿Se trata en verdad de Shocker en Spider-Man: Homecoming?

Nuevas imágenes parecen confirmar que veremos a Shocker en Spider-Man: Homecoming. Pero ni Marvel Studios ni Sony Pictures han dicho algo al respecto.

Hace cosa de unos días reporté que según algunos rumores, uno de los villanos a los que se enfrentará el Hombre Araña en Spider-Man: Homecoming era nada menos que Shocker. Sin embargo, en aquella ocasión la fuente de la información era una lista de incierto origen. Pero el día de hoy y a través de la cuenta @abouttomholland en Twitter, se filtraron una serie de misteriosas fotografías.

Supuestamente provienen del set de filmación de esta cinta. Ahora, ¿de verdad se trata de Shocker en Spider-Man: Homecoming? No puede asegurarse al 100%, pero sin duda tiene cierto parecido. El traje se ve un poco viejo y gastado, como si fuera improvisado. Posiblemente es para dar la impresión de que él mismo lo construyó, y por eso no se ve al nivel de lo mostrado en los cómics o las series animadas.

De todas maneras se ve como algo creíble, pero tendremos que esperar a que haya una confirmación oficial de parte de Marvel Studios o Sony Pictures antes de darlas por buenas. Según la filtración anterior, el actor Bookem Woodbine será quien interprete a Shocker en Spider-Man: Homecoming, tanto en esta forma como en su identidad real como Herman Schultz.

¿Será que en el transcurso de esta cinta conseguirá un traje más sofisticado? Bueno, eso no puede descartarse. Total, en las primeras cintas del Hombre Araña, Peter Parker llevaba un atuendo más sencillo. Podría ser que en esta nueva etapa sus adversarios, en especial aquellos que no destacan por ser muy ricos y acomodados que digamos, también empiecen así.

Dudo mucho que pase lo mismo con Vulture, si es que acaso Michael Keaton lo interpretará. Solo nos resta esperar de momento que se confirme a Shocker en Spider-Man: Homecoming. Este nuevo filme del Universo Cinemático de Marvel se estrenará hasta el hasta el 7 de julio del 2017. Hay mucho tiempo todavía para que se empiecen a dar más detalles.

Please follow and like us:
Top