¿Celebraremos la Independencia de México con Pokémon GO Plus?

¿Celebraremos la Independencia de México con Pokémon GO Plus?

Pokémon GO Plus se lanzará el 16 de septiembre en la mayor parte del mundo. Es probable que lo tengamos en México y América Latina ese mismo día.

Desde luego, si es que acaso Nintendo, The Pokémon Company y Niantic se apiadan de nosotros. Hace cosa de unos momentos, esta última compañía anunció que Pokémon GO Plus ya tiene fecha de salida. Será el 16 de septiembre cuando este dispositivo, que nos permite capturar fácilmente a los monstruos de bolsillo, salga a la venta en la mayor parte del mundo.

Es decir, que la próxima semana ya podremos adquirirlo… si bien nos va. Según la compañía, Pokémon GO Plus saldrá ese día en la mayoría de los países donde el juego ya está disponible. Solo unas pocas naciones de Sudamérica se perderán de este lanzamiento y tendrán que esperar hasta el próximo año. Esperemos que México no este entre estas últimas.

Y es que por alguna extraña razón, hay quienes piensan que nuestro país pertenece a dicha división continental, cuando en realidad no es así. En realidad, la República Mexicana está en Norteamérica, pero es un error muy común y frecuente. Tanto, que en más de un comunicado de prensa he visto ese tipo de errores, que dan ganas de darse de topes contra la pared ante tal muestra de ignorancia.

Pero dejando a un lado eso, esperemos que de verdad Pokémon GO Plus llegue no solo a México el 16 de septiembre, sino a la mayor parte de América y del mundo. Lo mejor de este dispositivo es que con no solo sirve para capturar pokémon, sino que también nos permite conseguir los ítems de los PokéStops, sin casi distraernos de lo que estamos haciendo

¡No hay necesidad alguna de estar viendo a cada rato nuestro teléfono móvil! Solo debemos estar pendientes cuando vibra y del patrón de luces que tiene. Lo único que tenemos que hacer es darle una leída al registro o Journal para ver que es lo que conseguimos. ¡Así de sencillo y fácil! Desde luego, es cuestión de cada quien usarlo, pero no negarán que facilita mucho las cosas.