You are here
Home > Noticias > Los Buddy Pokémon de Pokémon GO ya están en su nuevo parche

Los Buddy Pokémon de Pokémon GO ya están en su nuevo parche

Los Buddy Pokémon de Pokémon GO ya están en su nuevo parche

Niantic anuncia que los Buddy Pokémon de Pokémon GO ya están disponibles en el juego gracias a la nueva actualización que ya puede descargarse.

Hace cosa de una hora, Niantic anunció una nueva actualización para este juego móvil. En iOS es la 1.7.0, mientras que en Android, la 0.37.0. Lo más interesante que tiene este nuevo parche es que agrega los Buddy Pokémon de Pokémon GO, característica que fue confirmada hace unos días, y que nos deja que nuestro monstruo de bolsillo favorito nos acompañe mientras caminamos.

Como se había manejado antes, los Buddy Pokémon de Pokémon GO nos proporcionarán un Candy (Caramelo) al caminar cierta distancia, así que es algo que debemos de aprovechar. Pero no es el único cambio que se ha agregado. Ahora es mucho más fácil seleccionar los monstruos de bolsillo más pequeños, y se ha corregido un problema cuando los huevos pokémon se abrían sin desplegar su animación asociada.

También se ha mejorado el desempeño de la aplicación cuando intercambiamos entre diferentes redes. Esto debe de evitar que Pokémon GO se trabe o deje de actualizarse. Y como era de esperarse, se ha añadido de una vez el soporte para Pokémon GO Plus, que sale a la venta el 16 de septiembre. Como en otras ocasiones, se han agregado correcciones menores en algunos textos.

Además de darnos las buenas nuevas acerca de los Buddy Pokémon de Pokémon GO, Niantic volvió a enfatizar que sigue con su labor de eliminar los bots y banear a los tramposos en el juego. También nos recuerda que los dispositivos que hayan sufrido jailbreaking no son soportados por este título, y recomienda descargarlo desde la Google Play Store y App Store de Apple para evitar problemas.

Veremos si estas medias logran retener la base de jugadores de Pokémon GO, al mismo tiempo que atraen a nuevos fans. Todavía faltan varias naciones importantes para que este juego sea lanzado, como India o China. Son terrenos fértiles donde este título de Niantic, The Pokémon Company y Nintendo pueda expandirse mucho más.

Please follow and like us:
Top