You are here
Home > Noticias > Dragon Ball y One Piece chocan de nuevo en videojuegos

Dragon Ball y One Piece chocan de nuevo en videojuegos

Dragon Ball y One Piece chocan de nuevo en videojuegos

Los personajes de One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden podrán pelear entre ellos, anuncia Bandai Namco.

Ahora si tengo más ganas de que One Piece: Great Pirate Colosseum venga a Occidente. Y es que Bandai Namco anunció una colaboración especial con otro juego del N3DS. Se trata nada menos que de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, que ya tiene un buen rato que está disponible en nuestra región. Esto solo es posible porque ambos títulos fueron creados por Arc System Works.

Cada uno de estos juegos estará recibiendo una actualización que permitirá que los personajes de Dragon Ball y One Piece se enfrenten unos contra otros. Las batallas podrán ser tanto locales como en línea. De momento este extra solo está planeado para Japón, pero si el juego basado en las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos sale del país del Sol Naciente, hay buenas probabilidades de que veamos este contenido aquí también.

Dragon Ball y One Piece chocan de nuevo en videojuegos

No se sabe de momento cuáles personajes estarán disponibles en esta gran batalla, pero esperemos que sean varios de ellos. Veremos como los héroes y villanos de las franquicias de Dragon Ball se enfrentan a sus similares de One Piece en una batalla entre dos diferentes universos. Claro, no es la primera vez que los personajes de Akira Toriyama y Eiichiro Oda miden fuerzas entre sí.

Esta idea ya se ha aplicado antes en el manga, bajo una colaboración especial llamada Cross Epoch (2006). Lo mismo en el anime, donde llegó en la forma de Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Super Collaboration Special (2013). Y como era de esperarse, también en los videojuegos, como Battle Stadium D.O.N del GameCube, así como las dos entregas de Jump Super Stars en el NDS.

Pero siempre se le da la bienvenida cuando vuelve a llevarse a cabo. Así que solo nos resta esperar que Bandai Namco, en primera instancia, anuncie One Piece: Great Pirate Colosseum para América y Europa. Este juego será lanzado el 21 de septiembre en la Meca de los Videojuegos, así que cualquier información de este tipo tendrá que ser posterior a esta fecha.

Por cierto, parece ser que todo está relacionado con la promoción de la película de One Piece Film: Gold, y de paso, del anime de Dragon Ball Z. Gracias a Siliconera por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top