You are here
Home > Noticias > Más Ultra Beasts y evoluciones de Rockruff en Pokémon Sun & Moon

Más Ultra Beasts y evoluciones de Rockruff en Pokémon Sun & Moon

Nuevas Ultra Beasts y evoluciones de Rockruff en Pokémon Sun & Moon

CoroCoro Comic nos informa de las evoluciones de Rockruff en Pokémon Sun & Moon, y se presentan nuevas Ultra Beasts que debemos enfrentar.

No tuvimos que esperar mucho por nueva información acerca de Pokémon Sun & Moon y todo gracias a la nueva edición de la revista japonesa CoroCoro Comic. Como había prometido antes esta publicación, incluye información especial acerca de Rockruff, uno de los nuevos monstruos de bolsillo que debutan en este juego. En este caso, se enfoca en la evolución “especial” con que cuenta esta criatura.

Cuando llega un momento determinado, Rockruff es capaz de convertirse en Lugarugan, pero esto depende si lo hace en el día o en la noche. Es decir, que su aspecto cambia dependiendo del tiempo en que estemos. Si lo hace cuando el sol brilla, se convertirá en su Midday Form, y en medio de la noche se transformará en Midnight Form. No se sabe hasta ahora cuáles son las ventajas de dichos cambios de aspecto.

Nuevas Ultra Beasts y evoluciones de Rockruff en Pokémon Sun & Moon

Ambas transformaciones en Pokémon Sun & Moon son diferentes, ya que en la Midday Form, Lugarugan es una especie de gran lobo y camina en cuatro patas. Pero como Midnight Form es más parecido a un licántropo. El nombre parece inspirado en el término francés loup-garou, que es como se le dice a los hombres lobo en Francia y que tiene diversas adaptaciones en otras naciones.

Pero CoroCoro Comic no solo trae información acerca de la evolución de Rockruff. También nos comparte el reporte de dos nuevas Ultra Beasts. Se tratan de UB-02 Expansion y UB-02 Beauty. Al parecer, cada una de ellas es exclusiva de una de las versiones del juego. La primera lo es de Pokémon Sun, mientras que la segunda de Pokémon Moon. En los scans de la revista se ve a estas criaturas enfrentando al dios protector Tapu Koko.

Se menciona que el nombre real de UB-01 es un misterio, pero que guarda un profundo significado. Parece ser que las teorías que apoyan la idea de que algunos personajes del juego son en realidad Ultra Beasts, o tienen relación con ellas está justificada. Si Lillie está relacionada a UB-01/UE-01, Samina (Lusamine) podría ser UB-02 Beauty, y se especula que Gladio (Gladion) sea UB-02 Expansion.

Quizá salgamos de dudas en unos días. Por cierto, en la revista también se menciona que la siguiente actualización revelará detalles importantes acerca del pokémon Type: Null o Pokémon Cero, además de un adelanto de la nueva serie animada. Gracias a Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top