You are here
Home > Anime y Manga > Anticipando la salida de Monster Hunter Stories RIDE ON

Anticipando la salida de Monster Hunter Stories RIDE ON

Anticipando la salida de Monster Hunter Stories RIDE ON

Capcom publicó el segundo tráiler del anime de Monster Hunter Stories RIDE ON, donde podemos ver más acerca de la historia y personajes del juego.

El mes de septiembre se acerca cada vez más a su fin, y por lo mismo, las compañías se preparan para la siguiente oleada de series animadas que se estrenan en otoño. Una de ellas es Capcom, que publicó un nuevo video promocional de Monster Hunter Stories RIDE ON. Este anime, que se estrena el 2 de octubre, es parte de la mercadotecnia que acompañará la salida del juego del N3DS, que se dará el día 8 del mismo mes.

Sin embargo, esperemos que esta animación sea algo más que eso. Aunque algunos de los anime basados en propiedades de Capcom han dejado que desear, como fue el de Devil May Cry, su esfuerzo más decente en los últimos tiempos fue precisamente el de Ace Attorney. Pero mientras éste es un trabajo de parte del estudio de animación A-1 Pictures, este nuevo viene de parte de David Production.


Monster Hunter Stories: RIDE ON – Trailer 2 por perfectly-nintendo

Es bastante curioso, pero el anime de Monster Hunter Stories RIDE ON llegará a Occidente antes que el propio juego. Eso se debe a que será transmitido por Funimation, y también por Crunchyroll, gracias al acuerdo realizado entre ambas compañías. Sin embargo, no cuenten con verlo en México o América Latina. De momento solo está limitado a Estados Unidos, Canadá y otros países de habla inglesa.

Es una pena, porque si Crunchyroll lo hubiera manejado por completo si habría oportunidad de verlo legalmente en nuestro país. Por cierto, en el video que pueden ver en esta nota se escucha el tema principal de este anime. Se trata de Panorama, que es interpretado por el grupo de idols masculinos KANJANI Eight. Lo que de momento no se ha revelado es quien es el compositor a cargo de la banda sonora.

Monster Hunter Stories RIDE ON se ve como un proyecto muy atractivo. Es bastante fiel al diseño de los personajes y monstruos que aparecen en el juego. Promete ser una serie que respete el material en que está basado. Solo espero que tenga tan buen recibimiento en América y Europa como para motivar a Capcom a localizar el título del N3DS en que se basa. Gracias a Perfectly Nintendo por los detalles.

Please follow and like us:
Top