You are here
Home > Cine y TV > Luke Cage “limpiando” las calles de Harlem

Luke Cage “limpiando” las calles de Harlem

Luke Cage “limpiando” las calles de Harlem

Así es, Luke Cage está “barriendo” con toda la banda de rufianes y criminales que pululan en este barrio neoyorquino a puñetazo limpio.

Será a finales de este mes que se estrene Luke Cage, la nueva serie de Marvel de Netflix. Es por eso que ambas compañías promocionan a todo lo que da este show televisivo. Y en consecuencia, ambas compartieron un nuevo tráiler de éste el día de hoy. Tiene algunas partes que hemos visto previamente, pero expande muy bien lo que apreciamos antes, en especial lo que sucede en cierta escena.

“No te metas con Luke Cage” debería ser el mejor consejo que un maleante podría recibir. Y eso es lo que se aprecia en este video. Pobres de aquellos rufianes sin súper poderes que se atreven a desafiarlo. Más les hubiera valido no meterse con él. Sin embargo, es bastante divertido ver como les va durante un combate a mano limpia, o empleando armas comunes.

Sin embargo, Cornell “Cottonmouth” Stokes da la impresión que será un “hueso muy duro que roer”. Luke Cage es la siguiente entrega del MCU, después de Daredevil y Jessica Jones. Si bien esto no implica que veremos a este superhéroe en las películas de Marvel Studios, si habrá lazos que unan los hechos del cine con la TV. Es probable que en el transcurso de este show televisivo haya alusiones o guiños a las producciones cinematográficas.

Por cierto y por lo que leí por ahí, parece ser que ya se filtraron todos los nombres de cada uno de los capítulos de Luke Cage. No se me hace apropiado compartir dicha información, porque de seguro habrá una serie de spoilers que les arruinarán la diversión a aquellas personas que están esperando esta serie. Así que de momento pasaré de compartir dicha información.

Luke Cage se estrena el 30 de septiembre, por lo que estamos a pocas semanas de disfrutar de esta nueva propuesta de parte de Netflix y Marvel. Después de ella llegará la correspondiente a Iron Fist, que se estrenará el próximo año, y The Defenders, que reunirá a todos los superhéroes neoyorquinos en una gran batalla contra une enemigo aún no revelado.

Please follow and like us:
Top