You are here
Home > Noticias > ¿Tienes preguntas para los creadores de Pokémon Sun & Moon?

¿Tienes preguntas para los creadores de Pokémon Sun & Moon?

¿Tienes preguntas para los creadores de Pokémon Sun & Moon?

A partir del día de hoy y hasta el 18 de noviembre, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori de Game Freak responderán tus preguntas de Pokémon Sun & Moon.

Se me hace bastante interesante esta iniciativa de parte de Game Freak y Nintendo de Australia. A través de su cuenta en Twitter, esta filial de Oceanía de la Gran N solicita a los fans que hagan sus preguntas a dos miembros clave el equipo detrás de Pokémon Sun & Moon. Se tratan de Junichi Masuda, el productor del juego, así como Shigeru Ohmori, que tiene el papel de director.

En el mensaje se menciona que antes del 18 de noviembre, que es cuando sale a la venta Pokémon Sun & Moon, este par de creativos responderán alguna de las preguntas de los fans. No sé si otras ramas de la Gran N, como Nintendo de América o Europa, harán lo mismo. Pero no veo nada de malo que las personas de otras regiones deseen salir de dudas planteando sus cuestiones.

Desde luego, lo más correcto es que si tenemos alguna interrogantes las preguntemos en inglés. Es la forma más fácil de que obtengamos una respuesta. Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que de seguro participarán, será sin duda buena suerte que alguna de nuestras preguntas sea la elegida. De seguro saldrán a la luz varios detalles curiosos del juego.

Por cierto, no será la única forma que tendremos nueva información acerca de Pokémon Sun & Moon. A través de su cuenta en Twitter, Junichi Masuda reveló que en su visita a Reino Unido se reunirá con diversos medios. Esto es para compartir más detalles de este título del N3DS. No especifica cuándo se revelarán los detalles de estas entrevistas, así que solo resta estar al pendiente.

De todas maneras, el flujo de datos respecto a esta nueva entrega de la línea principal parece que no se detendrá. Solo es cosa de que seamos pacientes, y recuerden, el 4 de octubre tendremos una nueva actualización respecto al juego. ¿Será un nuevo tráiler? Es muy posible, pero desde la vez anterior no se puede garantizar que si lo sea. ¿A qué hora? A la de siempre, a las 8:00 a. m. según el tiempo del centro de México.

Please follow and like us:
Top